Indicaciones para la gleba ignara y amorfa.

Fotografia obtenida gracias a un abnegado gallinazo que sacrifico su vida al volar con una camara digital amarrada al pescuezo.


Debido al creciente numero de quejas, reclamos y pucheros que algunos componentes del colectivo han manifestado publica y privadamente gracias a la confusion generada cada vez que este pauperrimo gremio de orates y buenos para nada se reune para dar rienda suelta a sus mas bajas pasiones futbolistico - etilicas me permito dar a conocer una indicacion grafica acerca del lugar donde se llevan a cabo dichas actividades:
Como podran observar en la fotografia aerea obtenida gracias a la valiosa ayuda del coconicoptero encontramos en primer plano la biblioteca virgilio barco ubicada al costado nor - oriental del parque Simon Bolivar, ahora bien la flecha de la parte superior en la fotografia indica el punto de reunion habitual. Una vez logrado el quorum necesario de orates nos disponemos a efectuar ejercicios de calistenia en el espacio encerrado en un circulo, dicho lugar es tambien nuestro sagrado lugar de juego habitual y finalizada la actividad fisica y siguiendo la direccion de la flecha que esta en la parte inferior se llega al recinto habitual de las ingestas etilicas.
Indicaciones mas que suficientes para despejar las dudas de ciertos personajes que siempre se hacen ''bolas'' para llegar al sitio de reunion. No siendo mas que se los coma el perro y al que quiera mas que le piquen caña!
 

Campañas del Colectivo presenta: Orgullo Mandril

Bueno, ante todo, hay que darle honor y honra al reciente movimiento que se ha estado impulsando en este pulguero. Ya que en este mundo, durante los últimos 50 años, se ha presentado una increíble recuperación del orgullo para todas las minorías (el Orgullo Negro, el feminismo, el Orgullo Gay, y hasta el orgullo de la dizque gente que hemos hecho de este nuestro muladar privado), no cabe más que aplaudir al siempre jovial Diego Édison Umaña y sus muestras de apoyo al Orgullo Mandril.

A las pruebas me remito:


Esta imagen, tomada el domingo por Futbolred e infamemente usurpada por mí demuestra el nuevo signo que el director técnico del América presenta para sus hinchas, apoyando el orgullo de la población mandril, de la misma forma en que Lionel Messi llevó una camiseta alusiva a cierta enfermedad mental que no recuerdo durante el partido contra el Real Madrid.

Desde esta porqueriza, profe Umaña, sólo cabe decirle: felicitaciones. Y adelante el orgullo mandril. Ya tiene adeptos en este chiquero.
 

Homenaje en sus justas proporciones

Category: , By Super Ratón

Ya era hora de que Hollywood se acordara de hacerle un homenaje a aquel adalíd de la patria que quedará marcado a hierro al rojo en la memoria de los colombianos por su fina inteligencia, sus frases míticas y sus siempre bien recordados métodos para persuadir a la izquierda. Ya era hora que de que en norteamerica el celeberrimo ex-presidente Turbay pasara a la inmortalidad. Un homenaje bien merecido.

Desde este mismo momento las Embajadas de Colombia y el también brillante Vicepresidente de la República deben iniciar una campaña educativa acerca del personaje y realizar eventos de primoción de la película en la Plaza de Bolivar. Y no es menos obligación de la productora del fílme de compulsar sendas invitaciones a personajes como Plinio Apuleyo Mendoza y regalarle una porción grande de maíz pira (¿todavía podrá comer eso?).

En estos momentos es que uno se siente orgulloso de su patria, ¡no joda!.
 

dr.Poima nainoutugüanou vol.3, hoy les presentamos: "seres especiales"

Category: , By Bangalter
 

IZQUIERDA Y DERECHA DEL FUTBOL COLOMBIANO (VOL. 1)

Verdades de nuestro precario fútbol.

A la izquierda Milton Rodriguez celebra su decimonovena antoación de pena máxima en la competitiva liga australiana. A la derecha el rostro del buen Milton refleja su desempeño en las 19 fechas que no anotó gol con la escuadra embajadora.

A la izquierda la última semi-decorosa actuación de una nómina de Millonarios en torneo alguno. Copa Suramericana (dirigidos por Vanemerack). A la derecha la nómina completa del equipo dirigido por Quintabani.

A la izquierda el gentil, erudito y siempre actualizado estratega del fútbol “Bolillo” Gómez sonríe tras vencer cómodamente, con su juego vistoso y ultraofensivo, al Deportivo Pasto 1-0. A la derecha “Bolillín” maquilla su nuevo fracaso con frases de culebrero.

A la izquierda el antiguo bus del Independiente Santafe que a gritos pedía cambio. A la derecha la millonaria inversión que los “reconocidos” nuevos dueños e inversores del club hicieron para llevar su lujosa nómina -que a gritos también pide cambio-.

A la izquierda Freddy Indurley Grisales luce en plena acción la camiseta del Colón de Santa fe. A la derecha el muñequito que el mismo E.T. (El Totono) alcanzó a vender en las calles de Birmingham tras su fugaz paso por Villa Park junto con los peores jugadores que alguna vez El Totono haya visto. –Según sus propias palabras- Los ojos azules de la figura de acción fue un intento del buen Indurley por mimetizarse en la cultura sajona.

A la izquierda Pacho ganando dinero como D.T. de fútbol. A la derecha -en la parte inferior derecha del cuadro- Pacho “invierte” el dinero robado en su actividad pública en su verdadera pasión, en la que aunque siendo muy bueno, también pierde con gran frecuencia.

Mil gracias Alejo por la "palomita". Un caluroso saludo a todos.

Don Mauro.

 

Con el patrocinio de