Lecciones de Bestiarismo Intensivo

Gente, hay que aprender del que sabe de las artes bestiaristas por antonomasia: Beberecua, fumadera y eructar; en exclusiva (?) traigo a ustedes la Lección del Maestro Doctor Kosmo Kramer de cómo lograr llevar al máximo el disfrute de tan bellas artes:



Aprendan putos (?)
 

Así suena el Colectivo


Szykula y Alejandro presentan esta undécima edición,trayéndonos un programa con diversos artistas y géneros.No es rock,no es pop,no es balada pero sí una buena compilación que vale la pena oír.Hoy con los brasileros Legião Urbana y Paralamas,The Moody Blues y Peter Gabriel desde Inglaterra y los neoyorquinos Lou Reed y Matisyahu.

Legião Urbana - Faroeste Caboclo
Os Paralamas Do Sucesso - Dos Margaritas
The Moody Blues - Nights in White Shatin
Peter Gabriel - In Your Eyes (En Vivo)
Lou Reed - Take A Walk On The Wild Side
Matisyahu - Got No Water

Episodio 10:Alejandro y Carlos A cambian el esquema en esta oportunidad y realizan un programa dedicado exclusivamente a la Salsa.Música de El Gran Combo De Puerto Rico,Los Hermanos Lebron,el Grupo Niche y los hermanos Blades,Roberto y Rubén.
Episodio 9:Link y Ajax nos traen en esta oportunidad una buena cantidad de canciones de rock de la década de los 90.Música de Goo Goo Dolls,Smashing Pumpkins,Stone Temple Pilots,Neurotic Outsiders,The Tuesdays y The Mix Masters.
Episodio 8:Ajax, Alejandro y Carlos A traen en esta oportunidad música de Seal,Monaco,Earth, Wind And Fire y Pearl Jam.
Episodio 7:Ajax, Alejandro y Carlos A realizan el primer programa de este 2009.Música de Skid Row,Kiss,recuerdos noventeros y bandas sonoras de Batman y Snatch.
Episodio 6:Carlos A, Ajax y Alejandro despiden el año musical con una selecta compilación de sus artistas preferidos. Mención especial a Luis Chiappe y a la nueva ola de los corridos prohibidos..............................mas prohibidos que nunca!
Episodio 5:El programa de hoy,caracterizado principalmente por la gran diferencia entre géneros:Alejandro trae algo de Heavy Metal,Carlos A se va por los lados del House.
Episodio 4:Alejandro y Carlos A traen en esta oportunidad música de Third Eye Blind,The Breeders,Carlos Santana y el grupo español Pereza.
Episodio 3:tercera edición de "Así suena el Colectivo".En esta oportunidad Bangalter y Khristopher nos traen música europea,con un poco de todo:downtempo,chillout y electrónica alternativa.
Episodio 2:Mache y Ajax nos aproximan al ''popurrí'' decembrino/carnavalesco y lo condimentan con algo de buen rock cortesia del señor Gilby Clark.
Episodio 1:emision 1 de ''Asi suena el colectivo'' . Sin cortes dramaticos, fallos tecnicos y/o deficiencias de sonido. Carlos A y Alejandro exploran los vericuetos del pre y post Grunge e ilustran a la comunidad con algo de Bossa Nova.
Demo:un intento,esperamos que no ''fallido'',de hacer algo de provecho para el deleite del Colectivo Bestiarista y los visitantes que asoman sus narices por este lugar. Esperamos sus comentarios, criticas, improperios y/o abominaciones que seran recibidas con estoicismo. Proximamente mas entregas y mas generos.Locutores (?) invitados: Carlos A y Alejandro.


Canciones del Demo
Canciones del Episodio 1
Canciones del Episodio 2
Canciones del Episodio 3
Canciones del Episodio 4
Canciones del Episodio 5
Canciones del Episodio 6
Canciones del Episodio 7
Canciones del Episodio 8
Canciones del Episodio 9
Canciones del Episodio 10
 

Con el patrocinio de