Colombia Sub - 20



Foto: EFE

Triste y esteril el desempeño mostrado por ''nuestros'' muchachos sub 20 en el suramericano de la categoria que se desarrolla en Maturin - Venezuela. Aunque se le abona la importante presencia fisica y talla internacional de la plantilla colombiana, el talento brilla por su ausencia y la polvora mojada (seña particular de los seleccionados nacionales) el equipo no engrana y en dos pobrisimas presentaciones ante seleccionados de poca monta como Peru y Ecuador su intrascendente futbol logro cosechar un triunfo (inmerecido) y un empate (para el bostezo) que aun mantiene con vida las aspiraciones colombianas.

Jugadores que en su mayoria tienen un recorrido en primera division y alguna que otra actuacion sobresaliente en sus equipos no logran configurar una performance aceptable y por largos momentos del partido recaen en el colombianisimo futbolito lateralizado que engaña al espectador con una posesion sin profundidad y una oportunidad manifiesta para que el rival sorprenda de contragolpe. El exitoso profe Lara en sus procesos juveniles no logro entregarle el ''testigo'' en la mano del bisoño y neofito entrenador nacional de las categorias Jose Elmer Silva y aun bajo su ojo avisor las cosas no parecen funcionar.

Aun restan sendas oportunidades ante los seleccionados de Argentina y Venezuela para mejorar el desempeño y reactivar el poderio ofensivo que en el papel puede desplegar la sub 20 colombiana. Igual en nuestro papel de hinchas solo nos quedara seguir los partidos, comer uña, maldecir a grito herido cada torpeza nacional y encomendarnos a todos los santos para que los ''nuestros'' saquen la casta y logren el objetivo principal que es conseguir la tan ansiada clasificacion al mundial de la categoria.

 

HEHPF Edición n-mil

By Jimmy Szykula
Que alguien me explique esta nueva pieza maestra de la redacción del matutino antes de los Santos o que quede medio muerto en el intento.
 

Radio Bestiario 2



Ajax,Link,Gabriel,Khristopher y Carlos A hacen parte de este corto pero sustancioso podcast lleno de historias.Transformismo,sadomasoquismo canino,gritos aborígenes,poesía erótica,prensa roja y escatología son los principales elementos.Conozca también a los patrocinadores invitados...

Podcast 23/10/2008:Con la participación de Link,Ajax,Gabriel,Szykula y Carlos A.Popurrí de temas que pasan por la vida y obra de Tulio Zuluaga,los almacenes TIA,accidentes piscineros y madres solteras con ropa interior carmesí.
Podcast 15/08/2008:
Con la colaboración de Ajax,Alejandro,Khristopher,Zipa y Carlos A.Mención especial a Maoqui,quien participó en la primera versión de este podcast que,por fallas técnicas más intolerables a las presentes en esta versión final,no pudo ser colgado.Una lástima porque sin duda alguna habría sido el mejor podcast hecho hasta ahora.
Podcast 08/08/2008:El día de hoy con la colaboración de Ajax,Daniel,Khristopher y Nedved...si Alfredo Gutiérrez puede tocar el acordeón con los pies,¿por qué un mimo no iba a ser capaz de hablar?
Podcast 31/07/2008:Hoy con Alejandro,Ajax,Szykula,Link y Carlos A...sin mimos,sin mudos,sin delegados de rifas juegos y espectáculos,con mejor sonido y peor contenido.
Podcast 25/7/2008:Con la actuación estelar de Ajax,Alejandro,Red,Daniel,Khristopher y el Aris Vogel del siglo XXI,Szykula:nadie lo ve pero tampoco nadie lo oye.Música cortesía de Carlos A,quien quiso hablar sobre Mauren Belky Ramírez pero su voz fue prácticamente silenciada por fallas de origen similares a las de las transmisiones de la fórmula CART.
Podcast 22/7/2008:Con la participación de Ajax,Alejandro,Daniel,Carlos A y Gabriel como delegado de rifas,juegos y espectáculos.
 

HEHPF edición roja rojita (?)



7 x 8 = 52??? ...este Chávez trasciende las fronteras de la idiotez...
 

Con el patrocinio de