El matarife que todos quisieran ser

Category: , , By Alejandro_arq
Porque aqui creemos en la diversidad y en la importancia de todas y cada una de las profesiones en las que se desempeñan todos y cada uno de los habitantes de este pais. Un merecido homenaje a aquellos anonimos personajes que enfundados en un ensangrentado mameluco y blandiendo el mas tenebroso de los cuchillos prodigan en nuestras mesas sendos y antihigienicos cortes de carne.
Un merecido reconocimiento a aquellos que hacen del apuñalamiento, la mutilacion y la depredacion de los despojos mortales de porcinos, vacunos y por que no tambien: equinos un arte y una forma de ganarse la vida.
 

HEHPF 2x1


Perdón la pisada al post de Así suena el colectivo, pero este papayazo tan hp no lo podía dejar pasar. Doble ración de mediocridad, proveniente (como por variar) de El Tiempo. Descúbralas en la captura de pantalla. HEHPF!!!
 

Matt Groening tenía razón...



¿No les suena familiar?
 

Partido Bestial



Se cita a toda la comunidad Bestiarista malviviente en Bogotá para vestir la pantaloneta violadora, correr sin orden, tocar el balón de manera confusa agotarse a los 3 minutos y dejar lo poco de bueno que nos queda en el potrero de juego.

Si usted lee este espacio, participa en la cajita o simplemente es un incompleto y segundón está cordialmente(?) invitado a este "magno evento".

El partido de este 16 de Noviembre servirá como medidor de nuestra memoria táctica luego de arduas sesiones de entrenamiento, donde la yuxtaposición de los laterales y la perfilación de los mismos por los andariveles derivarán en múltiples cambios de frente, para tejer jugadas de primera intención, toque y pared, remates de media y larga dstancia para... hacer ni damier ser contragolpeados y enarbolar la bandera del Bestiarismo.

Por ello se jugará un partido con los visitante de Deportes Tículo en Bogotá, la cita es a las 9 DE LA MAÑANA en la entrada noroccidental del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Al pie de la Avenida 68 y cerca del cruce con la Calle 63. Si no entienden, es la misma entrada que queda cerca a Salitre Mágico.

Favor llevar balón, camiseta blanca y oscura, guayos y PUNTUALIDAD, so pena de caer en manos de turbas enajenadas como esta:


También sirve como aproximación de los resultados del tercer tiempo.


Siempre se juega con buenas intenciones y sin agresividades, por eso esperamos que esta sea una nueva oprtunidad de revalidar nuestro invicto(?) consistente en 2 partidos jugados y 2 ganados, uno de ellos frente a unos desconocidos enguayabados y que no pasaban de los 16 años.


Para finalizar dejamos material gráfico de la celebración planeada para los goles o las féminas desprevenidas que por allí anden:


 

Manifiesto

La mayoría de los miembros del blog recuerda aquellos nefastos tiempos en los cuales un desagradable pendejo y tabarrón se metía e interrumpía la armonía de nuestra amada cajita en el bestiario. Bien, al parecer a ese "tipo" ni en Argentina gustan de el, debido a que ya existen algunas cosas que indican...que a ese man no lo quiere ni la madre que lo parió o bien escupió. Algo en claro si quiero dejar.

NO estoy difamando ni levantando falso testimonio, opino desde lo vivido en la caja y para mas señas está esto, lo que implica que no me estoy metiendo con alguien de manera directa y premeditada, simplemente eso afirmó lo que se solía pensar.....ese man es la tapa de lo desagradable.

Y en vista que en muchas veces los deseos no pueden ser realizables con el objeto original, hay objetos que también pueden satisfacer el deseo...y nada mejor que esto para demostrar, creo yo, un sentimiento casi grupal.

I´m The Champion en patear al tabarrón ese!

Post Scriptum....es de caballeros repetir..


 

Con el patrocinio de