Patrulla Mandril






La ''Patrulla Mandril'' regresa con mas brios para denunciar y hacer de publica notoriedad los hechos funestos que fecha a fecha nos regalan con profusion los orates que visten las divisas de nuestros equipos.

Estaremos atentos a cualquier acto reprobable, declaracion soez y mueca de disgusto de los jugadores del FPC, asi que pedimos a todos los corresponsales estar al pendiente ante cualquier hecho de esta naturaleza para hacernos llegar el respectivo testimonio grafico.

 

No Te Lo Guardes.....Edición Hediondez!

Category: By David.

Que nefasto personaje es objeto de la adoración de la mayoria de los hinchas azules, el dizque "General" le importa una mierda su posición en Millonarios pagandole a sus hinchas tratando el brazalete de capitán como si fuera una mondá de perro muerto....¿Idolo Azul?...¿Que pensaria un Alejandro Brand, un Pajaro Juarez, un Arnoldo Iguaran?, ahí tienen a su idolo de barro comportandose como una marica de pueblo...al parecer el amoniaco del tinte se le filtró a la corteza cerebral haciendolo actuar como el indio mediocre que es y que nunca dejará de ser...menos mal no le dió la gana de venir a Junior,....ni falta que hace.

¿Que jugó contra el America de Mexico lesionado?
¿Que besa la camiseta?
....eso no basta para ser un caballero en la cancha y ganarse a los hinchas consiguiendo cosas importantes, no con goles de ultimo minuto ante rivales de poca monta, y sobre todo mostrando respeto y amor por la camiseta.

!Ahí Tienen A Su Idolo!

Pudrete Gayneral Bedoya!!!!
 

Reseteada de píloro

Category: By Carlos A
Maldita la hora de "llorar por la derrota" y más aún por esta tracamandada de miserables que ayer nos hicieron pasar lo que yo considero la mayor vergüenza desde las chocoaventuras en Londrina y la sub-20 de Alfredo Araujo.Pero bendita la hora en tener a este sabio de la depresión,a este emorroide de las melodías que con sus siempre acertadas letras nos permite reflexionar sobre la desgracia de turno.
¡ALCI PRESIDENTE CARAJO!

PD:Como lo dijo el gran Moure,"Solo se logra ser vulgar cuando se hacen las cosas mal,y aquí se hacen bastante mal"

 

Así te queremos ver

Category: By Jimmy Szykula
Después de la esperpéntica actuación de la Selección Colombia anoche en Santiago, sólo queremos prestarle un servicio al lector y brindarle un poco de alivio a la ira e intenso dolor que satura su alma de aficionado. Dejamos al arbitrio de la imaginación de cada uno el desenlace de esta escena donde participa el entrenador (aún lo es al cierre de esta edición) del combinado patrio.
 

Sí, sí Colombia, sí, sí, _____________

Category: , By Christophe
Bueno antes de ser echado de esta "gran" comunidad y con motivo de nuestras cada vez más decepcionante selección, les traigo una imagen para que se desahoguen un poco previo a la sodomizada el partido contra la selección chilena.




¿Qué se dirá a si mismo Rodallegua? ¿Qué estará diciendo DayRon? ¿De qué se ríe Tressor?
 

Bienvenidos a Caconia

Category: , , By Link
Gente bestiarista: El poeta Hernando Martínez Rueda supo expresar lo que muchos debemos sentir en ocasiones al vivir en esta tierra olvidada y menospreciada por todos, con la historia de una nación lejana (?) llamada Caconia; disfruten con los versos de Martinez Rueda y su mejor obra, Caconia (cualquier parecido con aristas de la realidad de un país es puro chiripazo):

No es Caconia país subpolar como Islandia o Laponia
sino bella región tropical: el hermoso país de Caconia.
Con dos costas y mares azules más claros que el Jonio,
todo clima acaricia, todo fruto se rinde al caconio;
mas no vive el caconio de los dones que brinda Natura
sino de robar limpiabrisas o cualquier otro objeto de manufactura.

No hay Parnaso en Caconia, ni Musas, ni fuente Heliconia;
sólo un arte, caquear, es la flor y el placer de Caconia,
pues Caconia no es más que una vasta, una gran cacoteca
en donde hay que enrejar los bombillos y amarrar la caneca.
Al llegar a Caconia las copas se van de los rines
y se erizan los pelos del resorte de Omega o Longines

Por la calle, en Caconia, refunfuña la gente con cierta acrimonia
porque no hay albañal que conserve su tapa en Caconia;
y sostienen los caconílogos que no es embeleco,
que se roban la tapa y que vuelven después por el hueco.
Y no hay cárcel, panóptico, fortaleza, prisión o colonia
que pudiera guardar tanto caco como hay en Caconia.

El caconio es famoso en Taiwan y temido en Estonia
como toda la prensa mundial a la vez testimonia
porque roba una aguja sin ojo, una brocha sin hebra.
Un caconio dejó sin botones de timbre a Ginebra,
y robaron los hilos de la luz, cierta noche, en Osaka,
dos caconios: un caco varón y una caca.

Todo caco del mundo quisiera vivir en Caconia
porque allí es un Brahmin, es un lord, un Medina Sidonia
y como es Palestina al sionista y Ucrania al cosaco
es Caconia la patria ideal de cualquiera que es caco.
Es lo más natural que se sienta en su casa todo caco en Caconia
como crece feliz en mitad del pulmón la pulmonia.

Y la acción más bolonia, y la más infantil ceremonia
es poner contra un caco un denuncio por robo en Caconia;
porque el juez, que es caconio, a la vez tan cabal como probo
suelta al caco en razón de que el caso fue de hurto, no robo.
Fuero igual no tuvieron siquiera los zares:
porque al caco, y es claro, en Caconia lo juzgan sus pares.

Fuente

 

Servicio Social recargado.


Fuera con este "artículo" que comenzara mi participación en este muladar, con la ferrea idea de sacarle hasta el último y más bajo recurso les presento la primera edición de Servicio Social, apodos horribles de nuestro fúbol.
_
Gracias a los lectores se reunierón mas de 200 motes deleznables, aquí los primeros 16, siguiendo una idea de YSEC los traduciremos para cuando aparezcan en especiales de futbolistas y ladrones.
_
John Jairo "La Fiera" Charria
_
Carlos "El Sanjuanino" Rendón
_
El "Muelas" León
_
David "La Cachaza" Hernández
_
_
Óscar "La Bala" Echeverry
_
Jorge "El Pelícano" Banguero
_
"San"Agustín "Cartagena" Julio (?)
_
Néstor "Palmira" Salazar
_
Nélson "Tyson" Rivas
_
Jairo "Tigre" Castillo
_
Gustavo "El Misil" Restrepo (egh?)
_
_
_
Luis Carlos "Coroncoro" Perea
_
Freddy "El Coloso de Buenaventura" Rincón
_
Les exhortamos a enviar los apodos que recuerden so pena de que este individuo dirija su equipo de fútbol y les toque compartir habitación en concentración con esto.
_
Para una transmisión en inglés tendríamos:
_
Jhon Jairo "The Beast" Charria make a wall(?) with "Saintjohner" Rendón, he put the ball for "The Molar" Lion but "The Cachaza" Hernández in an incredible defensive tackle make a penalty.
_
Wesley Snipes "Capibara" Benítez, "The Tiger" Castillo an "The Bullet" Echeverry talk , no one understand what this tree persons says.
_
The Teacher, Darius "Pole/Macaneishon" Gómez yell, her brother Bar-go(?) recommended him that "Missile" Restrepo shoots the penalty.
_
"The Missile" is ready, take only tree steps, shoots....
_
Saint Agustin go for the right, the ball for the left
_
Goooooaaaal! "The Missile" hug whit "The Coroncoro" and the "Colossus of GoodLuck"
_
Nelson "Tyson" Rivas not play in this match, her community passport is false."Palmira" SaltRandom get injured before the game.
_
Agradezco y pido disculpas por las fotografías, por ahí dicen de donde salieron. No las reclamamos como nuestras. Como es usual, la mayoría de imágenes daguerrotípicas corren por cuenta de la Casa Matriz.
 

Mi gente Linda, Mi gente bella...


Ante Vosotros , un ejemplo Massimo del Iguazambo, con suma maestria e infinito cuidado, trasvasa el licor autoctono, el aguardiente, suave brebaje capaz de retrotraernos al estado de Pitecantropus , con la belicosidad de un mandril. Que linda estampa de mi pueblo!
Cortesia: Wikipedia, articulo Aguardiente.
 

Modelo, no Modelo

Ayer el Goleador Carlos Daniel Hidalgo idolo Nariñense tuvo la oportunidad de anotarle un gol a su antiguo equipo (en Colombia), el Deportivo Pasto, en esta ocasion jugando para el Independiente Medellin.

Lo raro del caso es que el jugador hizo el amague de querer celebrar la anotacion obtenida ante el equipo de sus amores(?), pero seguramente se le vinieron a la memoria recuerdos tales como la delicia del cuy de Catambuco, la forma en que bailaba la Guaneña, el Aguardiente Nariño, la Bambarabanda, los Carnavales de blancos y negros y los alegres de Genoy, entre otros... y por eso decidio omitir la tan anhelada celebracion de su primer gol con el DIM

Este post es para recordarle a nuestro amigo que la tierrita manda es por eso que publico esta foto de sus mejores epocas en el deportivo pasto, para que no olvide la bella grama del estadio la libertad y la belleza de las modelos Ipialeñas



Tambien para que considere que luego de terminar su carrera deportiva tiene un excelente futuro si se dedicara al modelaje(?)....
 

Con el patrocinio de