Pille el detalle Vol. 7

Category: , By Jimmy Szykula
Hacemos llegar nuestra congoja a la familia del señor Antonio López por su drama filial, pero ello no obsta para que hagamos una convocatoria a la horda de visitantes de esta cobacha.

Estimado Bestiarista: perdone que le robe un poco de su "agradable tiempo" para ofrecerle este delicioso bocado de redatzión periodística a un costo y un valor de un vaso de ceviche macerado en agua de batería.



Para su mayor economía lleve dos yerros, favor de no arrojar el desayuno ya ingerido sobre la tapicería de su sitio de estudio o de labores, ya que esto perjudica nuestro modo de "trabajo". Favor de reportar los desaguisados en los comentarios y obtendrán a vuelta de correo un mechón certificado del afro de Sensación.
 

ULTIMO AVISO: CONVOCATORIA BESTIAL



Se les recuerda por ultima vez a uds turba de menesterosos, la hora y el sitio estipulados para en el encuentro futbolistico etilico antes programado.

Lugar: parque simon bolivar entrada nor occidental.

Dia: domingo 27 de julio.

hora: 2 pm.

P/D: No olviden llevar plata, implementos deportivos y el consabido carnet del sisben.

 

Haganme el Hp Favor (Edicion "Primicia Mundial")

Las paginas web colombianas, fuente inagotable de informacion, servicios, entretenimiento y demás, han sabido como llegarle a la opinion publica con indiscutibles golpes de opinion, que tragreden y ponen a discutir a la comunidad los temas de actualidad:
El nuevo y pecueco portal de la Sagrada Alianza Telmex-Dimayor no podía ser ajeno a generar estos golpes, y nos brinda esta noticia que seguramente hará época en los medios masivos de la nación.

 

El arte de Celebrar por Eric Cantona

Category: , By juanca (el original)
Antes que unos inescrupulosos vestidos con trajes blancos y enormes cadenas colgadas a sus peludas barrigas sacaran de los pueblos mas refundidos de nuestra geografía con promesas de gloria, a unos desarrapados y alegres jóvenes que tiempo después crecerían y que con la misma falta de estética con la que salieron de allí y juraron venganza, celebraron sus goles con ese toque irritante de aquel que cree ser "celebre" (léase a esos desarrapados como jugadores del fútbol Colombiano, si!! a todos!!), celebraciones que van desde la Kiko Barrios pasando por el amago de defecar de Tilger hasta los trencitos, buses, bebes, teteros, electrocutados y cuanta estupidez se imaginan.



Menos mal el mundo conoció a este genio Francés, que teniendo los mismos modales de un conductor Irlandes, demostró que la expresión que afirma el placer de marcar, puede realizarse con honor, pasión... con arrogancia.



para la muestra cuatro botones, uno de ellos clases de etiqueta con el publico:

video

video video video
 

Sin palabras

Category: By Daniel Fernando Alzate


Agradecimientos a Súper Ratón
 

HE70HPF!! Periodismo para variar

Category: , By Jimmy Szykula
Una vez más el periodismo deportivo nacional nos regala una perla como sólo ellos saben hacerlo.


Un saludo a los amigos de la bella ciudad de Caly, patria chica de Caly Galeano (?), y de paso a todo el "Vaye del Cauca".

Oh facultades de Comunicación Social y escuelas de Periodismo Deportivo,
infinitas gracias os damos por material tan repulsivo.
Amén.
 

Feliz dia de la Resistencia Bolivariana (?)

Hace 198 años alguen grito, somos libres Hijueputaaaaaa.....!!!!

----> Mientras las bases de la Republica nacian, y las de la madre patria se hacian añicos, un grupo de intelectuales liderados por Simon Bolivar ultimaban los ultimos pinitos para la firma del acta de la independencia.... Bla, bla ,bla.. Como en este espacio no queremos adentrarnos en ese tema, si le tratamos de hacer un Homenaje a esta Republica con un video que recalca Algunas costumbres, (vicios) y enseñanzas del pueblo Chibcha con el pasar de los años.


---> Se quedan muchos mas vicios autoctonos del Chibchombino promedio, vicios innumerables, pero por lo pronto calmen el ansia con el video de "Te quiero Colombia"

 

Vagaciones Bestiaristas...

Sencillamente perfecto, capta la verdadera escencia del bestiarismo (?) Chibcha...!!!

 

Réquiem por el Orange Bowl

Category: , By Link
La Verdadera Casa de la Selepsssión, en ruinas como su inquilina de antaño (?)
(la foto, cortesía de la Wikipedia)

Bueno, debutemos con algo que ha pasado impunemente en blanco por los siempre saladores y noveleros periodistas deportivos colombianos: El Orange Bowl, sede de los mismos Colombia - México, Colombia - Honduras o Colombia - Estados Unidos que antaño eran cada tres meses, sede de eventos bestiaristas como los partidos de Libertadores del Atlético Nacional, y testigo de otras gestas (?) del deporte colombiano, ha sido demolido para darle paso a uno de esos estadios simplones de ahora, en este caso de los Marlins de la Florida, gestores de las también noveleras fiebres nacionalistas cortesías de Rentería, que hicieron que se jugara beisbol desde Yacuarí hasta Somondoco.

Desde el Bestiario2, quisiera hacerle el tardío homenaje de rigor al vetusto estadio, que supo recibir con tan mañé afición los mismos amistosos de tres pesos que hicieron sacar pecho al berriondo y trabajador hincha colombiano en la bestiarista Miami, Capital Mundial de la austeridad y la humildad (?)

PD: Bueno, no hay lío... Parece que ya le tienen reemplazo.
 

Eek el gato: bestiarista ''ad honorem''

By Alejandro_arq
Para que haga las delicias de chicos y grandes. (?)
 

Debut mediocre con Hagame el HP favor.


Recibiera yo el ingreso a este muladar e inmediatemente pensé en un debut a lo grande, como el del sub 17 que le hace 3 goles a Argentina(?) algo inolvidable. Luego recordé que sólo gente vapuleada por la vida lee esto, así que no me esforcé y opté por ponerles estos dos errores; pillen los detalles y Hagame El HP Favor!

- La cara del jugador se debe al error cometido.


Perdonarán ustedes, prometo mejorar(?)


Recuerden el próximo encuentro fubolístico el 27 de Julio.
 

Miss Vintage

Category: By juanca (el original)




Con todo el show que se monto en tierras de la Indochina para tan macabro espectaculo, aqui les traigo las miss de todos, las miss bestiristas (en especial la de Cucracao)
 

Vamos a cine!!!

Category: By juanca (el original)

La República, miercoles 7 de junio de 1978
 

Setzsi O No De Viernes Vol.17

Debido a razones de fuerza mayor, la semana pasada no tenia espacio en la cabeza para el chiste, ni mucho menos para la burla, y consecuentemente tampoco tenia cabeza para la elaboración de tan notable sección este muladar apestado por gualdrones y mediocres. Sin Mas Preámbulos, Nuestro Setzsi O No de Viernes para el día de hoy.


Lista Para La rumba!!




Rulos, Malla, Acné....¿Que mas se le puede pedir?


Esta Foto Vale Por Cuatro(?)


El Estilo No Se Improvisa!!


Lolli-popo Make Up´s


Rápido, Denle el Tetero!!



No Se sabe si es gótica O Mima(?)


Ahora Para Las Damas.....

Corte De Alto Diseño.....En Bizarrez!!!


Le Gusta Jugar A Las Prendas(?)


Hot Pants For Mens(?)


The King Elvis And The Rooster!!!


Super...pffffffffffffffffff!!!




Y no Podia Faltar...La Ronalda De La Semana!!!

Bianca.....Porque Acá, Nadie Es Raro(?)


 

Consultorio

Los jueves de frescura Tumix,nuevo patrocinador de El Espacio,presentan el Purgatorio Asexual.

Cordial saludo doctora: Mi novio y yo no es que seamos celosos; yo tengo una mentalidad abierta y moderna en el sentido de que si él quiere estar con otro lo puede hacer y yo no le digo nada, ni pienso mal, lo acepto. Pero, él aunque durante estos cuatro años que llevamos lo ha hecho, no acepta que yo mire con morbo o desee estar con otro tipo, besarlo o manosearlo. Si ninguno de los dos “sentimos celos” ¿Por qué esa actitud de él si yo no es que “lo quiera cambiar por otro”? ¿Será alguna actitud específica de los gays? Agradezco de antemano su atención…Atte: Leonardo.
Respuesta:Querido Leonardo ¿Estilo de vida gay? ¿Filosofía gay? ¡Seguramente! Es notable como un homosexual colombiano frente a un homosexual mexicano, español… tienen entre si más actitudes parecidas, que con los heterosexuales de su misma nacionalidad ¡Como gays se construye una subcultura! Llena de actitudes, valores y formas de comportamiento que son específicas a los gay. Tu punto de vista “abierto y moderno”, aunque es una forma no convencional, diferente de vivir en pareja, suele tener mucha acogida en varias parejas gay. A su vez, el que uno asuma un rol más analista, abierto y el otro un rol más controlador, cerrado también. ¡Tu eres más racional, él es más emocional! Y lo demuestra el hecho de que el tener otras parejas sexuales no te genere conflicto, porque en tu mundo mental lograste dividir la parte de ti que ama a tu novio de la parte de ti que anhela compartir diferentes facetas sexuales con otras personas diferentes. ¿Eres más seguro, independiente, mayor que él? En realidad, faltan bastantes estudios al respecto. Pero podrías comenzar analizando tu relación desde el punto de vista de quien logra más coherencia entre lo que piensa, siente y actúa. ¿Él que argumenta de su actitud? “La angustia apaciguada es lo que el celoso entiende por felicidad” (Marcel Proust). Ahora, si su actitud implica rabia y tensión, te genera sometimiento y pérdida, ofensa y agresión, pues tendrás que llamarle a las cosas por su nombre: celos. Así, no podrás seguir creyendo que sus manifestaciones son una actitud específica de lo gay, por tanto natural y por tanto aceptable. ¡No! Si su actitud no contribuye a que sigan construyendo una relación sana y enriquecedora, es porque su actitud es síntoma de inseguridad emocional ¿A qué le teme? Además, de una actitud acomodada y facilista “Yo si pero tu no”. ¡Un abrazo!
 

Momentos Simpnefilos

Category: , , By Edi one kenoví




Capitulo de los Simpsons: El Señor Quitanieves
Pelicula: El padrino (The Godfather, 1972)

Un capitulo de los Simpsons Dificil de olvidar, para muchos bestiaristas, de este salio el Monopolizado Ringtone Monofonico, Polifonico, Real, Irreal o Surreal..(?) de "Don Barredora" Me llama usted, entonces voy, Don barredora es quien yo soy...!!!!, por otro lado se ve una escena que se asemeja con la mejor escena de Matanza asesinato y/u balacera de la historia del cine, La muerte de Santino "Sonny" Corleone En El Padrino.


Después de que Homero se ocupa de despejar la nieve para que el autobús del colegio puede llegar a su destino, un grupo de niños aparece de repente alrededor de Bart y le atacan con bolas de nieve. Cuando ya está tendido en el suelo, aparece un niño para rematarle con un bolazo en la cabeza. El momento es idéntico a la violenta escena de la muerte de Sonny Corleone (James Caan) en “El padrino” cuando su coche es bloqueado en un peaje y aparecen varios hombres armados a su alrededor que lo acribillan a balazos para posteriormente rematarlo cuando ya está tendido en el suelo.

---> Concidencia, No lo creo...!!!
 

La novia ideal

Category: , By juanca (el original)

Para aquellos que sueñan con una novia tierna y considerada aquí esta el prototipo ideal para el bestiarista promedio al que siempre lo persiguen los problemas y necesita de alquien para que lo cuide.
 

Hagame el Hp Favor (Vol WTF)

Category: , By Edi one kenoví
-----> Y, a esto como lo llamamos:

Las EMO-rroides Invaden los demas Generos y/o estilos urbanos

A esto le llamaremos Emo-Regay(??), pronto veremos un rockero Grunge con deliniador en los ojos y laca en su sucia cabellera, ojala que no....
Bonus track: Para mejor irse con una sonrisa...



De los mismos creadores de Kuma...pero con el plus del Felino Fumarola

 

Con el patrocinio de