YA NO JODO MAS CON ESTO!

By Alejandro_arq
 

Bizarro Tcherazzi (?)

Category: By Bizarro (RIP)
Después de la inmunda y mentol idea de Ticulo, me propuse a hacer una nueva casaca, una mezcla de todas las camisas que se han propuesto (menos de la rosada), la dejo al albeldrío de ustedes, sientanse libres de modificar cuanto quieran.

(N. de la R.: Lo del [???] se puede dejar así como con el Chicó, o vacía, o pongan la que quieran)


Actualización: Con las rayitas a lo DC United en vez del [???], y el numero adelante como la camisa de la selección Rusia:

 

SIGUIENDO CON EL ''MINIMALISMO''

By Alejandro_arq



Bueno señores sigo aportando mi diseño minimalista y sacaculista eso si advirtiendoles el por que de los colores elegidos:
1. Considero que casarnos con fondos o vivos de colores rojos, azules, verdes , e.t.c daria pie a algun escozor por parte de la comunidad.
2. El blanco como fondo permite agregarle detalles como graficos y textos haciendolos mas visibles.
3. El negro como combinacion con el color blanco funciona perfectamente y ayuda en aquello de ''la busqueda de la economia''
4. El logo de la casa matriz (el bestiario del balon) depende del levantamiento del ''pulgar'' que a bien tenga hacernos don SCU.
5. Ahi le dejo la inquietud.
 

IDEA # 1 (DESTILEN TODO SU VENENO)

By Alejandro_arq


Propongan y yo hago los cambio respectivos. Gracias y vuelvan prontos.
 

"Vamos a la playa,oh oh oh oh oh"

En vista de que su paseo por las tierras de Mozart,Hitler,Anton Polster,Joseph Blatter,Marco Pascolo y Stephan Chapuisat concluyó prematuramente debido a un terrible cólico intestinal que fue más que evidente contra el equipo alemán,el nuevo fenómeno publicitario,metrosexual,vendehumo y pechofrío a nivel global ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones,en alguna de las bellas costas que hay en Europa,con unos dilectos amigos.

 

Televisión Bestiarista

Category: , By David.
Ahora no vengamos a querer darnos que venimos de mejor familia o que orinamos agua bendita (sí, lo oí en el cartel), esta es la televisión que nos caracteriza, es lo que representa lo burdo de la gente de latinoamerica.

Estos son los momentos mas gloriosos.

2:54...Detallar la canción de fondo.
6:25...Lo que dice Johnny.
7:31...La canción.
9:42...Priceless!





Segunda parte, no tan buena como la primera, para que vean como termina.

Por Cierto.....¿A Quien Se Le Parece Coco?
 

Me Me Mertesacker

"Metesaca","Suestinga" y "Klos" (como si se tratara del arquero alemán que tapó en Rangers y en Dortmund o del nunca imparcial narrador de Fo Espor) son algunos de los desaciertos del recientemente homenajeado señor Garrison,que supuestamente estuvo en clases de alemán con el resto de nulidades de RCN antes del Mundial de 2006.Desaciertos que,como era de esperarse,afectaron al resto de la "plantilla mundialista" (depronto a Bilardo no) porque pensaron (o tal vez él los obligó a pensar) que si él lo decía así entonces así se tenía que decir.

Mientras estuvo esas largas 4 o 5 semanas en suelo teutón,no se preocupó por saber si estaba pronunciando bien o si se estaba ahogando en un mar de arrogancia como suele suceder con él.
Al otro lado Güillian,Bonice y el Cantante del Gol,entre otros,no lo estaban haciendo tan mal y demostraban que las clases de alemán de algo habían servido.

Han pasado dos años y CAV sigue pronunciando exactamente igual que hace dos años.Y claro,el que quiera mantener el puesto y no quiera ir a cubrir algún mundial de patinaje o los partidos de la Copa Colombia no puede venir a corregirlo,sino que debe seguirle la cuerda.

Haciendo un "profundísimo y serio" estudio musical,hemos descubierto la razón por la que CAV jode y jode con el "Metesaca".Algún día,de un mes que no diré,de un año que no diré,en una ciudad que no conozco y en un motel que nunca he visitado,llegaba nuestro amigo acompañado por una persona que no logro ver,después de tremenda rumba en la que no hizo más que tararear ésta canción (si alguien conoce la etimología musical de Suestinga,Klos y demás desaciertos,escríbanos su historia y ganará un afiche autografiado de John Silva,"Herculitos" en Dejémonos de Vainas):

 

¡¡¡Hagame el HP favor!!!

Category: , By Bizarro (RIP)
¡Tres videos bizarros Tres!

Grotesco video, en un programa europeo de TV cuyo nombre me reservo, ví una nota donde hablaban con la protagonista del siguiente video. En uno de esos programas de media noche de jueguitos por celular, donde el monigote de turno se queda 2 horas hablando fisica y pura mierda, y cuando alguien llama, aparte de sacarle $25.000 en la llamada, son preguntas como "¿Blanco es, gallina lo pone y frito se come?" y por lo general las respuestas son "Mahatma Gandhi, Ornitorrinco, Batalla de Lepanto"... en uno de esos shows en Turquía ocurrió esto... un video vomitivo (literalmente)...



Este otro corresponde a la TV gringa... si bien este no tiene nada que ver con funciones digestivas, es igual de gracioso y de bufo. Un pequeño gran accidente que a más de uno nos va a dejar cabezones:



Crónica TV es como hacer un programa de TV con todo el contenido del inmarsecible El Espacio. Un Schumacher delirante, un fantasma en pleno set, Charly García drogado (momento, eso no es un blooper, es su estado natural), un actor argentino en un papel de colombiano humilde (?) y mucho más van a ver... disfrutenlo:



 

Southparkze Me

Category: , By David.
Ni por el putas iba a permitir que reyertas ajenas a mi voluntad, me coartaran la creatividad(?), de la misma manera en que uno se Simpsoniza por la web, hay otros que lo hacen en South Park, o que de South Park se Humaniza me...para la muestra un botón.

 

Pille el detalle Vol 3

Category: , By Xuanka!!
Bueno, nuestro fiel (?) lector albet nos manda esta fotico para nuestra estelar seccion "pille el detalle"; seccion dedicada a los desatinos de los medios de comunicacion y su mediocridad, Esta vez los mediocres en cuention son los badulaques de golgolgol.net, que aparte de elegir un nombre tan guayigol (?) para el sitio, se caracterizan por la falta de calidad de su contenido.

Que disfruten, señores!!!!!

 

Triunfalismo

Category: By Carlos A



















Primero,un evidente transtorno en la línea espacio-temporal entre el mundo del editor y el mundo que nos indica el calendario romano.¿Encopetados campeones de qué?Visto de ese modo Uruguay sería doblemente encopetado.
Segundo,qué habrán tenido para el partido contra Irlanda.¿Un duende con los brazos cercenados por los machetazos de un arriero?¿Qué podremos esperar para el juego contra Ecuador,la cara de Rafael Correa en el cuerpo de una lechona?
Tercero,el bonnetismo alcanza también los medios impresos.Y a propósito de Bonice,le mandó razones a Domenech en el partido:"celebra Domenech,que estás ganando el partido gracias a un penalti regalado por el árbitro".Si bien el penalti no fue penalti no hay razón alguna para adoptar las mañas de Désgar y establecer monólogos ridículos en las transmisiones.
Cuarto,mientras en las eliminatorias sigan bien,así sea con la fantasmagórica e inútil presencia de Angustias en la cancha,que Hipinto pierda todos los amistosos que se le de la gana.
 

Con el patrocinio de