Halle las diferencias (con Ñapa)

Category: By Daniel Fernando Alzate

Mirta y Marilyn Manson...
Simplemente horripilantes



Anexo de Kozure:

Ante la gran acogida de Mirta, y siguiendo el principio Didáctico del Colectivo bestiarista, he aquí una definición para entender mejor a nuestra nuevo ídolo:

El glam metal, también denominado "Hair Metal" en EEUU, o Glam Rock, al inspirarse en éste, es una derivación del Rock Pop de la década de 1970. El término "Hair Metal" (que hace referencia a los característicos peinados habituales de los músicos) al estilo Hanoi Rocks , David Bowie , Def Leppard se usó como un término cómico-despectivo para referirse al género por parte de otros sectores. Según Deena Weinstein, Abraham De Blase y otros críticos de la escena, el hair-metal y el glam metal no son lo mismo. Según ellos el primero es un término despectivo para referirse a los grupos que ostentan peinados crepados; el segundo hace referencia a las bandas que utilizan maquillaje y ropa recargada con cierta intención de ambigüedad sexual.[1


Como Obsequio, una linda postal del recuerdo:




 

Setzi o No de Viernes, Volumen 12

Category: , , By Kozure Okami 浪人
Saludos, Queridos Chiquilicuatres:

Nuevamente cumplimos la cita educativa de cada viernes, en la que mostramos lo mas selepto y granado de la belleza nacional e internacional. Conscientes de la responsabilidad adquirida para con nuestro selecto y exigente publico, nuestra Unidad de Investigacion (UIB2) se esfuerza, semana tras semana, en lograr una coleccion de especimenes que superen por un amplio margen lo antes visto. En esta edicion, traemos no uno, sino 2 bonus tracks , especialmente para ustedes.

Dicho lo anterior, que se vea el material!!!



La chica Leoguisa de la semana





Hagame el HP favor!!!





Mamita, ¿se te perdio la Piscina?





Atencion Chimbote: La vedette de las Polladas!





Hasta el gato se desencajo de tanto encaje...





¿Gavilan, o paloma?
(¿... O simplemente gallinazo?)




Professional's Make -Up by NorberDTo




¿Alguien Pidio Servicio?


Y como sigue siendo tradicion, Las damas tambien se deleitan:



¿quien pidio un maduro?....o un podrido?




Ahh, el Placer, el Placer!



I touch my self(?)



A la orden, Papi: ¿ Necesitas, digamos... Condones?




¡Matador, Matador!




¡Infalibles Técnicas de Flirteo!

Bonus Track Number One:




Renata Finsk guarda para ti una sorpresa...

Bonus Track Number Two:

Ella es Mirta, la Glam, pariente lejana de Alicia la Goon que muy amablemente ha decidido mostrarnos que, en sus propias palabras " Io soI ReQueteDivIna E GlaM ".



Nos Impacta con su Mirada Glam




Aqui, Mirtita en su "mirada verde" al estilo de Zoolander





Diosa, bella, Sensual... ¡Un angel que iluminara el bestiario for ever!

 

"Humor" gráfico

Category: By Carlos A
Como no es suficiente contar las tragedias de faldas y líos del corazón de éste país que terminan en miembros cercenados por machetes,matanzas familiares al mejor estilo de los bolcheviques con Nicolás II o escándalos en la vía pública,nuestro diario oficial nos trae hoy una historia desde Turquía en la que un simpático otomán decidió tomar medidas un tanto extremas contra su esposa,horas después de haber dado el sí en el altar,porque se dio cuenta que ésta no era virgen.Como era de esperarse,los editores del periódico añadieron un detalle de fina coquetería para hacer la noticia más digerible y cómica,si es que se puede ver de ese modo.

 

SOUND TRACK (musica que si vale la pena)

Category: , By Alejandro_arq
The Pixies!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pille el Detalle - VOL 2

Category: By Xuanka!!
Como siempre, le agradecemos a El Tiempo por darnos material para decir WTF!!!!!. En esta ocasion, el garrafal error se encuentra en la noticia de la derrota de SantaFe ante la equidad. El que encuentre el error se ganara un viaje romantico a chinauta con Miguel Angel Bermudez(?)... 






 

Good bye, you son of a thousand million bitches...

A la derecha, una alimaña de mierda, a la izquierda... otra (?).

Fuentes de Mindefensa, al igual que muchos medios han dado a conocer la muerte de Manuel Marulanda Tirofijo, causada según la información obtenida, por un ataque cardiaco.

¡Buen viaje Manu... y de paso, arde en el infierno, maldita escoria!


Anexo domingo 25 de mayo:

Timochenko CONFIRMA a nombre de las FARC que Efectivamente Tirofijo esta muerto.


FARC confirma muerte líder guerrillero Manuel Marulanda
El miembro del secretariado y vocero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jimenez, confirmó a través de un video enviado a TeleSUR, la muerte del líder y fundador de este grupo armado, Manuel Marulanda, también conocido como "Tirofijo".


Ahora, por favor, recuperen el cadaver
para darle el escarmiento que se merece!!!
y que en el infierno lo reciban con muchos cariños!

 

Setzi o No de Viernes, Volumen 11

Category: , , By Kozure Okami 浪人
Salve, Pueblo!!!

Es un honor y privilegio llevarles a ustedes esta, nuestra tradicional, muy imitada pero jamas igualada, setzion de Setzi o No de viernes en su 11ª edicion. Semana a semana, nuestro equipo de colaboradores navega incansablemente para traer lo mas selecto y granado de la belleza nacional, e internacional. Y como ya esta volviendose costumbre, Tenemos un lindo Bonus Track, especialmente para todos aquellos (o aquellas) que les gusta algo distint@. Ruede las imagenes!





Ella es tierna, Setzy y alterna. Iron Abs!






La chica Costeña te espera, primor!





Papi, la mesa esta servida...




Amor Natural: Chita te Invita!




Ella tiene otro punto de vista...




Subete a mi moto..nunca he conocido un amor tan velozzzzzz!





Popeye, aqui esta tu Oliva!





Quieres...relajarte conmigo?


Y, como es tradición, las damas también participan: admiren este Bocatto Di cardinale!!!





El equilibrista mas Setzi de la tierra...




Cache, distincion, Glamour .





Mami, este pedacito es tuyo!




Si vio mijo? asi es que posa un Varon!!!
(Uy, mi hermano se volvio de ambiente!!!)






Ñemo Reloaded!




Y, no puede ser menos: Como Bonus Track, Danna Salome, La reina de Bogota !
 

Clasificados

Category: By Carlos A
Anuncie,paute,compre,permute o venda.Garantizamos resultados inmediatos.Y lo mejor de todo,no cobramos.









(gracias a Link por rotar la foto)
 

Pille El Detalle

Category: , By David.
A Ver si ubica el gazapo de golgolgol.net, el premio consiste en una velada con el pecoso Castro y Pimentel en estado de rabia y furia en una fritangeria en la ciudad que usted eliga, la cual será atendida por Vanemerack.
 

Biografía de la heroica botella

Su vida inició como un tallo de caña de azúcar, en un desconocido lugar del valle del Río Suárez, entre Boyacá y Santander. Allá, entre los verdes y altos tallos de la caña, se iba produciendo la savia sagrada que tendría carácter histórico, aunque no lo esperara. Al cabo de algunos meses, en los que aguantó la lluvia torrencial de los trópicos, el sol quemante de Barbosa, las frías noches de todo lo que tiene que ver con Boyacá, y los embates de fungicidas, herbicidas, insecticidas y hasta matricidas (?), la vida del campo fue segada por el implacable filo de la guadaña. Una parte se convertiría en panela, otra parte en etanol para motores, algunos de esos tallos se reservaron para dar más caña, y el tallo que nos interesa se fue con otros muchos a la planta de la Licorera de Boyacá en Moniquirá.

En dicha planta, la savia sagrada fue extraída del bagazo (relación completa con los vagazos que habrían de consumirla) y puesta en un autoclave a cocer, se dejó fermentando algunas semanas y fue finalmente destilada para extraer el alcohol, y mezclada con múltiples productos de la madre tierra, como anís y agua. Y esta mezcla se embotelló, se llevó a Tunja y se dejó en un anaquel desconocido, hasta que un bestiarista la vio. Y quedó prendado de ella, y se dijo a sí mismo "sería buena para la reunión del viernes". Y dijo que era bueno, y la llevó a la reunión del viernes, y ese fue el día cuarto (?).

Llegó el viernes, y la botella recibió su turno en la nevera donde todos los tragos esperaban por su hora importante: la de ser destapada y consumida. Ay de ellos, si supieran la calaña de los que degustarían su contenido! Como tal, los aguardientes, ron, Martini, whisky y cervezas que se guardaban en el frigorífico eran consumidos uno por uno, ora en bajas cantidades, ora con celeridad. Y la botella heroica fue rezagada, y su futuro pintaba para ser parte de la nevera, junto al tomate y el jamón.

Pero el destino tenía reservados grandes designios para esta botella bendecida, y su predestinación llegó de manera inesperada: las hordas que se intentaron adueñar del centro del ágape se hicieron presentes, y la negociación de parte de aquellos que intentaron controlarlas iba a ser en vano. Así, a aquel bestiarista que hospedaba el centro del ágape, le dio un chorro de lucidez, en la forma de una idea: "entreguémosle la botella a las hordas salvajes y embrutecidas". Y así se hizo: se les entregó la botella a las hordas salvajes y embrutecidas, lideradas por un fantoche en traje blanco que estuvo cerca de arriar la madre y coger a puños al tercero al mando de la negociación. Y el líder de las conversaciones dio la botella, y el hospedador del centro del ágape los despidió. Y así, la botella fue ensalzada con su destino.

A partir de acá la historia se torna nebulosa. Se dice que la botella sacrificó su vida para felicidad de las hordas, quienes consumieron su contenido; y de los bestiaristas, quienes pudieron proseguir su ágape. Por eso, quiero con esta entrada hacer honor y gloria a la heroica botella que dio su vida por la protección nuestra. Y sólo se puede terminar esto con una palabra: salud!

N. de la R.: mucho ladrillo (?)

 

Hagame El Hp Favor!!!!

Dentro de la amplia gama de posibilidades de conocimiento, no se pueden obviar aspectos relacionados con la internet. Ahora, me pregunto quien tendria las agallas para realizar ese curso, y mas aún quien las tendría para dictarlo. Obviamente, nadie nace con el conocimiento, pero a estas alturas de la vida, ante ese mensaje educativo podemos decir tranquilamente, y sín vacilar, HAGAME EL HP FAVOR!!!!!!!!!!

 

Setszi O No De Viernes Vol. 10

Si señores, ya cumplimos 10 entregas de la sección que ha consumido este inmundo muladar, el viernes pasado no hubo y ante la solicitud de algunos fieles seguidores, les digo que no se preocupen, que habra setszi o no para rato...se posee una base de datos mas grande que la del PC de Raul Reyes....así que, no se preocupen.


Salió Del Mar Para Hacer Vida En La Tierra


Bienvenidos A Su Fiesta!!


La Chica Leoguisa De La Semana.


Esta Si Sabe Para Lo Que Sirve La Cámara Del Celu!!


Distinguir Entre Las Guacamayas Y Las Mujeres!


Para Todos Los Hinchas De La Mechita....Con Mucho Aprecio!


Para Invitarla A Ramiro Carne De Chiguiro!!.


Ahora Para El Publico Femenino...


A Quienes Le Gusten Los Hombres Maduros!


Pasión De Gallinazos(?)


Para Quienes Les Gusten Los Hombres Tiernos!!


Bueno Chicas....Let´s Get Loud!!!!


Y Como Aquí Tenemos En Cuenta Todos Los Gustos....La Ronalda De La Semana!!


¿Cual Le Gustó Mas?
 

Con el patrocinio de