Setszi O No De Viernes Vol. 8

By David.
Acá de nuevo con la sección que mas gusta y que mas comentarios genera, espero que el blog no se estanque en eso, o quien sabe y demos el giro hasta sacar el Larry Flint en potencia...sin mas preambulos, el Setszi O No de Hoy.

Bailen el Vals Con ella


Pijao´s Vuelve!



No Hay Mejor Sitio Para Posar!!


Esperando Por El Desfile De Victoria´s Secret.

Esta Sabe A Lo Que Va Con El Que Se Le Atraviese!


Con Esa Mirada...Quien Se Resistiria??


Cuidado Con Llegarle Tarde o Untado De Colorete Barato En La Camisa


Ahora Para El Publico Femenino

Hombres (?) En Uniforme (?) De Futbolistas (?)


Para Atsui Y Su Fijación Con Los Felinos.

Y La Ñapa Para Las Niñas!

Para que vean....las tenemos en cuenta.

 

Oye, abre tus ojos (July Mateo - Rasputín)

Category: , By Bizarro (RIP)


Notense varias cosas del video:
  1. Pieza fundamental para la evolución del rumbeo (?).
  2. Que chimba era el mundo sin reggaeton.
  3. ...pero éramos un tantico más garras.
  4. El último de izquierda a derecha siempre se descordina.
  5. El negrito de saco amarillo se parece a Gran Papi, el mafioso de Nueva Orleans en Los Simpson.
  6. Apuesto que muchos de vosotros fueron criados con este magnífico tema. Yo no me puedo quejar, a fuerza de pata me criaron con el Dembow (?).
 

Bestiario Creativos & Co

Category: By David.
Al parecer los siguientes anuncios publicitarios hace pensar que fueron hechos por un bestiarista promedio o de cualquier persona vinculada, directa o indirectamente, a este blog.

¿Y Para Qué Mas?



Tambien Puede Haberlo Caliente


Y Se Tienen Contrato Con Multinacionales.


Y Respetando Siempre El Libre Albedrio De Las Personas


 

Pa' la güevonada no hay pastillas (1)

Así dice una profe, y la frase me rayó el disco duro. Y hoy lo corroboro. Como algunos saben, he montado en el TuTubo varios videos del Nacional, donde aparece mi e-mail. Por supuesto mucha gente me ha agregado al msn (la mayoría barra-bravas verdolagas para felicitarme o de otros equipos para recordarme dulcemente a mi madre (?)). Luego de jugarme unos partiditos en el Fifa 2005 (sí, soy anticuado) llegué y vi el msn... pero este sí se pasó de tarado, textualmente dice:

juancamilo dice:
eres el jugador de atletico nacional
Sebastián - A 4 VICTORIAS DEL MILAGRO... (*): auto-mensaje: Echandome un picaíto, favor no molestar.
juancamilo dice:
si o no
juancamilo dice:
un q
juancamilo dice:
es enserio eres jugador del atletico nacional
juancamilo dice:
no sierto
juancamilo dice:
chao

Ya yo me reí bastante, bandereenlo ustedes.
 

Setzi o no. Volumen 7

Category: , By Christophe
Ésta vez primero las damas, como buen caballero(?)
Con bozo de lulo y capul
"Mami, cambiame el pañal, ¿si?" Despierta tu instinto maternal

Algo por el estilo se verá en el encuentro del Staff de bestiario2, ¿Egh?
-"Papito rico, soy toda tuya" -"Uy, ¿quién pidió buche?"

Con esa mirada quién no cae

Modelo Leonisa 2008
"Tome papi, toiiitico pa' vusté"

Remember Dita Von Teese, ¿es una moda?
 

Consultorio

Cordial saludo doctora: Mi nombre es Maritza… Lo que pasa es que últimamente me llega mucho flujo y huele un poco mal, y por otra parte me pica mucho la vagina; por favor ayúdeme, estoy desesperada, además no he tenido relaciones sexuales.


Respuesta
Hola Maritza: Sin desespero, ¡son los gajes de la vagina! Es poco probable que sea una infección de transmisión sexual, si no has tenido relaciones sexuales… Para tener desagradables invitados como bacterias, hongos… sólo basta tener vagina… no hace falta tener relaciones sexuales. La vagina se parece a una caverna cálida, húmeda y amistosa, tanto que allí viven bacterias amistosas, amigables, vigilantes (lactobacterias) necesarias para protegernos… pero siempre hay algunas otras, intrusas, indeseables, dañinas, esperando el momento oportuno, queriendo penetrar, crecer… en la guarida perfecta para vivir. El medio químico, húmedo, de la vagina ha de estar en equilibrio, pero cuando este equilibrio se pierde las cosas no van muy bien a nivel químico, momento en que las intrusas aprovechan la oportunidad para dominar la población amistosa vaginal, seguir, acomodarse y hospedarse… ¿Por qué se pierde el equilibrio? Por diversas situaciones que hacen la vagina menos ácida…por los cambios hormonales, después de la menstruación… Picor en la vulva + secreción vaginal densa con olor fétido, “como a pescado”, son dos de los síntomas que pueden hacer sospechar una infección por hongos o una infección por bacterias ¿Sientes dolor al orinar? ¿Consumiste antibióticos, píldoras anticonceptivas, mantienes la vagina humedad? Si, no, no, y no…Lo tuyo puede ser más una vaginosis bacterial que una infección de hongos, la vaginosis bacterial es una infección irritante, pero benigna, tratable… Visita a tu médic@ para que te diagnostique mediante exámenes de laboratorio. Evita las duchas vaginales, pues alteran las bacterias normales… Toma alimentos o suplementos con probióticos, los consigue en tiendas naturistas reconocidas. Si estás tomando antibióticos considera la posibilidad de insertar los probióticos por la vagina. Quizás el médico te prescriba un antibiótico como el metronidazole… que supuestamente acaba las bacterias intrusas, pero no elimina las bacterias amistosas. Por vía oral o vaginal funcionarán igual. Si te vuelve a aparecer, tranquila… repite el tratamiento… y si deseas puedes insertarte vaginalmente una pizca, “lo que agarres entre tus yemas”, de ácido bórico ¡astringente una vez por semana, por unos meses ¡Encara esa infección!

Trivia setsual del día


Uno de los más famosos mantras (silabas recitadas) en el rito sexual tantrico hindú es:
a. Om mani padme hum.
b. Om aum namah shivaya.
c. Om bhur bhuvah svah.
Respuesta
a. ¡Oh Joya en loto! Algo así como: “Oh pene en vagina”. Es un estribillo, una pequeña oración que protege y libera… Om mani padme hum… La primera y última palabras “Om- hum” son vibraciones sonoras para aumentar la energía espiritual, mientras que las centrales “mani padme” aumentan la energía sexual…
 

Setzi O No De Viernes Vol 6.

Como es costumbre, aquí estamos en el viernes de Setzi O no….en esta ocasión conté con la colaboración de Carlos A que me envío tan excelso material visual, y otras que tenia guardadas por ahí….sin mas preámbulos, veamos el Setzi O No de hoy…..

Después del polvo (o de limpiarlo) no cae mal un buen duchazo!!!


A ella le dicen…La QuemaHuevos!!!


Blancox….Mas Blanco O Mas Zombie No Se Puede!!!

Se Busca A La Toty…..Por que sera???


Habrá sido la inspiración para ese ChocoCono De Fresa??



En posición….de ataque o defensa???


A quien le guste el caldo se le dan dos tazas!!


O tal vez Cuatro??


LMM…..AKA…La Mas Maluca

Ahora para el Publico Femenino!



Quien da mas?


Jai-Lander…..(?)


A las que gusten de MetroSetzuales


¿Que Tal?

 

Vídeo oficial bestiarista

Category: , By Christophe
Después de arduas búsquedas de la UIB, unida investigativa del bestiario, por fin se pudo encontrar el vídeo donde se reúnen las grandes pasiones de los bestiaristas, sólo faltó el alcohol pero ese si corre por cuenta de ustedes.

El tipo de mujer que nunca tendremos(¿?)

Disfrútenlo me costó trabajo conseguirlo de nuevo. Estas rusas estaban algo esquivas, y el final no es tan bueno como el que habíamos visto antes. Yo como buen perdedor(¿?), me quedo con las del equipo negro.

 

Consultorio Setzual

Category: , By David.
Es algo relacionado con esa parte del cuerpo humano




Es Menester reseñar el consultorio setzual de el espacio que salió publicado hoy.

Cordial saludo doctora: Le escribo para lo siguiente: Mi novio quiere que yo tenga sexo anal y yo no quiero porque dicen que la cola se cae. ¿Será cierto? Gracias.

Respuesta Querida mujer, ¡A las únicas que se les cae la cola es a las lagartijas! ¡Es un mito! Una falsa creencia ¿Quiénes dicen? ¡Ni te la tumba ni te la levanta! Son creencias populares que se inventan por asociación mental… El inventar que la cola se cae por ello, probablemente permita negarse sutilmente y así ocultar temor ¡Escapar airosamente de tal proposición! En otros casos se inventa que el sexo anal levanta la cola quizás para animar a hacerlo, para engañar, convencer… El caso es que la mente es tan poderosa, que cuando hay bastante convicción sobre una idea, puede llevar a que suceda ¡Programación cerebral! La cola se cae por efecto de gravedad, por los años, por el sedentarismo, por falta de ejercicio… Se puede tonificar naturalmente, caminando, apretando y soltando firmemente los glúteos en cada paso, subir escaleras en puntas, montar bicicleta…Valga decir, que su tonificación con ejercicio ha de ser constante, de lo contrario apenas se deja de hacerlo el volumen ganado se pierde… ¿Tu cola atrae miradas? ¿Esa es una de las partes de tu cuerpo que más te gustan? ¿Cómo la consideras? ¿Encantadora, agradable, adorable, dispuesta, abierta, delicada, inexplorada? ¿Cómo la concientes? Las palmaditas sexuales en la cola ayudan a tonificar, al igual que los masajes. Claro, el sexo anal lo que si te puede aflojar es un poco las paredes del canal y el esfínter anal… Pero, para esto se pueden realizar ejercicios de fortalecimiento del ano. Si en el fondo tienes dudas no lo hagas… No tienes que hacer las cosas porque tienes sino porque quieres... ¡No es obligación! Para tomar una decisión necesitas coherencia interna, es decir para hacerlo debes pensar que sí quieres y sentir que sí quieres… Seria un gran error hacerlo, pensando que no quieres y sintiendo que no lo deseas… Hacerlo no te hará más mujer, más sexy… Además, para el hombre suele ser muy cómodo penetrar, basta empujar… mientras que para la mujer que asume la posición pasiva, a ser penetrada, es la que siente la molestia…Al sexo anal se llega despacio, no es un arrebato de “hoy lo vamos a hacer”, necesita preparación. Mucho antes de ingresar un pene se necesita despertar el ano afectivamente con caricias por fuera, con el tiempo introducción de un dedo lubricado que se ha de quedar quieto, luego dos… luego han de ir ­moviéndose… Éxitos.

¿Que Tal?
 

Despecho Bestiarista

Category: , By David.
El Primero..Detallen a la modelo del video!



El Segundo...Con esos Amigos, para que enemigos???



El Tercero y ultimo...A buena entendedora..pocas palabras!!

 

Seghsi O No del Viernes Vol.5

Con el ánimo de seguir con ésta bonita causa,el día de hoy yo me he encargado de tomar ésta sección,ya que a Ajax le cerraron el grupo de carelibro de donde sacaba el material para alimentar la retina enferma y equivocada de los que visitan éste lugar.Empecemos.


Los nostálgicos de sus días de lactancia pueden revivir esos momentos con ésta morenaza














La Burra Mocha de la derecha tiene entre sus intereses el reggaetón,la pesca,las peluquerías,el transformismo y la física nuclear



















Ella se quita la correa lentamente mientras piensa para sus adentros "enséñame a bajar tu cremallera,ya sabes dónde voy"



















Antes de ir a practicar el acto,ésta sensual mujer quiso tomarse un foto en la fuente del motel.Si alguien sabe qué carajos es esa escultura,por favor sírvase en informarlo



















A la hora de cantar nada mejor que una sábana para vestir















"Alabio,alabao,alabimbombao"















Produccciones Cali Sex presenta:Lujuria en el desagüe





















La Tigresa del Oriente presenta su nueva línea de ropa,para todas las tallas













Ahora para la clientela femenina


Pelando nalga en la esquina del barrio



















"Saradin,las mejores empanadas,el mejor champús y el minuto más barato a cualquier operador"





















Sin comentarios

 

Con el patrocinio de