Foto del recuerdo

Category: By Bizarro (RIP)
Excelente que hayan liberado a los cuatro ex-congresistas, los que tenían su estado de salud más afectado pero... creo que la escena ya se había dado, en cierto filme surrealista de los ochentas:

Cortesía de Edi Fenómeno, del Sancoshow
 

Lo Mejor De LLutub

Category: By David.
Enjoy It!!



Aquí Va El Mejor!



Disfruten!!

La Ñapa!!

 

Las cuentas claras y la mierda espesa

Category: By David.

¿Tambien les ofende esta imagen?

Mucha maricada sobre la foto del señor vicious, miembro imprescindible de la filosofía bestiarista, que muchos se ofendieron o ¿Acaso les provocó la verga?...me parece una falta de respeto con la libertad de expresión en este blog, el tener que autocensurarnos, lo cual no pienso hacer en este post, árdale a quien le arda….vamos por partes.

1. Esa maricada que la foto estaba descontextualizada al blog, me parece una estupidez…por si no lo saben en el cbox del bestiario original se han tocado muchos temas aparte del fútbol….muchos tenemos vidas fuera del hablar de fútbol, tenemos sentido del humor que trasciende un partido de fútbol…..y si tanto les ofende el contenido “descontextualizado” del blog…..BUSQUESE UNA VIDA PROPIA Y NO VIVA 24/7 PENDIENTE DE UN BALÓN DE FÚTBOL!!!!.

2. De cuando acá se ha sectarizado este blog?, quien dijo o donde dice que es EXCLUSIVAMENTE de fútbol?...por si no han visto a los ídolos, Waldo, Alice in reeds, Snake, NN, Campo Elías, condorito, nada tienen que ver con fútbol…hacen parte de una filosofía y forma de ver las cosas, esas cosas se han ido construido en el cbox del bestiario y son temas que se tocan a cada rato en el cbox por si no lo sabían.

3. Es triste que el sentido del humor no se haga presente en nosotros mismos, si bien la foto fue algo grotesca, no era para que salieran comentarios bien maricones sobre la homosexualidad y esas cosas…..el titulo lo decía “Penne a la yuri”…..eso es lo que pasa cuando se es realmente respetuoso con la libertad de expresión en los demás, como en mi caso, que se tiene que ver muchas cosas para poder vivir verdaderamente en comunidad…..cosas que a mucha gente le hace falta en el país.

4. Vuelvo y reitero, esta vaina no es 100% de fútbol, si la foto aquella estaba “descontextualizada” del blog, también debieron criticar varios post que he hecho personalmente y que nada tenían que ver con fútbol, lo del consultorio sepsual, y muchas cosas mas que no han tenido que ver con fútbol no han sido criticadas desde la RADICALIZACION que el han hecho del blog.

5. Sobre la foto, a quien le haya gustado esa foto….no tengo problemas con la condición sexual de ninguna persona, soy partidario y respetuoso con la diversidad sexual sin sentirme aludido, u ofendido, por imágenes de esa clase de contenido.

A quien le haya gustado bien, o si no de malas. Si desde este medio no aprendemos a ser tolerantes con la expresión de los demás…..como será en la calle con las demás personas?. Dejémonos de la maricada y la mojigatería en este blog.

¿Queda Claro?

Si alguien se ofendió con la foto del sabado, favor decir de manera argumentada su disgusto de manera racional.....esa pendejada de rabietas mariconezcas emotivas no las permito!!!

Quiero cerrar con esta frase del notable intelectual Noam Chomsky.....""Si no creemos en la libertad de expresión para aquellas personas que despreciamos, entonces no creemos en ella para nada"......

Queda Claro???


 

Fútbol a lo bestiarista...

Category: By Christophe



Es decir, a las patadas. Me dolió más de una.
 

La buena campaña para el 2010

Category: By David.
Eso si era un equipo de verdad!!!!


No es un secreto que el Júnior está a puertas del descenso directo, pero veamos las cosas desde otro punto de vista menos dramático. Hasta el momento varios equipos recién ascendidos han hecho buenas campañas, las dos del Real Cartagena en 2005, Las dos del Cúcuta en el 2006, La Equidad en el segundo semestre del 2007, y actualmente la del Envigado. Entonces, si Junior desciende este año (lo cual es lo mas probable), pasaría todo el 2009 en la B, haciendo buenas campañas que lo hagan clasificar a la A para el 2010, y como buen equipo recién ascendido haría una campaña que seria un deleite para los hinchas rojiblancos de ver de nuevo al equipo en las partes altas de la tabla….sin descuidar que un equipo recién ascendido arranca mal parado en la tabla del promedio del descenso. juaaaaaaaaaaaaa. Ojala lo anterior solo se deba a mi sentido del humor, pero la realidad me muestra otra cosa completamente distinta.

Y dejen la pendejada de decir que el Junior es un equipo en proceso y hay que darle tiempo…..que proceso ni que monda si se está en la B actualmente!!!!!, Que paciencia ni que verga!!!!!! De 12 puntos solo se tienen 4!!!!!!....Y si en julio viene un jugador de talla internacional no se va a subir en el descenso por el…entiendanlo!!!!

Mejor no sigo!!!

 

Para Cagarse De La Risa!!!

Category: By David.






Nada mas que decir!!!
 

ESTILO Y MAS ESTILO

Category: By vicious


SIN PALABRAS!
 

BESTIARISTA PROMEDIO

Category: By vicious


Esta fina estampa representa al bestiarista promedio colombiano: varado, feo, ordinario, mal hablado, ignorante hasta el extremo, rencoroso, egoista, de pesimo olor y de peor aspecto.

Asi que a todos y cada uno de los miserables que se creen igualitos a los del reparto original de ''Beverly Hills 90210'' y/o similares: DEJEN DE COMER TAN ÑOÑA!!!!!!!!!!!!

 

Real Madrid o Real Menthol

Category: By David.

Lo Sé....No Se Usar Paint....Y Que??

Arriesgándome a una demanda por derechos de autor, me permito ser el creador de la portada del diario MARCA para estos días venideros. No puse la otra imagen por la salud mental de muchos hinchas del fútbol recio y de varones. No salió la declaración de Sergio Ramos debido a que entró en un estado de SHOCK al ver las fotos en esa revista.

 

Solitos se quemaron...

Category: By Bizarro (RIP)
Este editorial de emergencia surge de un momento de furia intensa, causada por ciertas manzanas podridas entre La Cosa Bloggistica (?), quienes, aprovechando que está el rio revuelto para tratar de hacer competencia desleal acusando a otros bloggers de plagio, con argumentos paupérrimos y descerebrados, a los cuales repudié energicamente pero sin acusar a nadie. Pero la imagen que vi hoy corre por cuenta de la magia del internet en el tan famoso Facebook. El fariseo poco varón, sin suficientes güevitas para decir las cosas de frente sin temblarle la mano es uno de mis "amigos" (?) en este mismo portal, donde se puede ver la actividad de la persona con la que estás enlazada. Juzgen ustedes, las imagenes lo dicen todo, procuraré no decir nombres y que las imagenes lo digan todo, no quiero que cosas como estas se repitan ni que mi reputación se vea maltrecha por defender la responsabilidad por sus actos.


Disculpen que sea medio ciego... ¿quien dijo eso? ¿que fué lo que dijo? ¿el pacificador que puso una cortina de humo para "calmar los animos" dijo que el mariconsísimo post de otro de la misma estirpe (me reservo el nombre) estuvo "del putas"? ¿"lastima que lo que hizo fue aumentarle los visitantes a ese chino hp ese"?

Aclaro, antes de que salgan neófitos argumentos de defensa tipo "Fue un montaje" "...el otro chino sapo hp..." quiero que saquen ustedes sus conclusiones, ya yo dije lo que dije, y así me cueste el blog y mi puesto en la blogósfera, y que no me hablen ni para putearme: ESTA NO ES LA ACTITUD DE UN MARICÓN "MADURO" YA CON LAS GÜEVAS RAYADAS.

Invito al protagonista de semejante gazapo y a su lacayo a que se retracten y dejen la musa, estando en un puesto veintitantos en el ranking de Blogalaxia, a ese paso que esperan: ¿pasársele al Bestiario de verdad? Y no solo por eso, porque eso NO es de una persona "profesional", porque NO es de caballero y porque NO es de una persona en la que se había formado un concepto bueno y amistoso

No defiendo a nadie, solo denuncio esta anti-estetica maricada, y yo, Sebastián Areiza (a.k.a. Bizarro a Full!) acuño todas las responsabilidades que este post acarree.

Solo pido algo de regularidad y paz, no queremos que esta gran experiencia de los blogs no quede como un mero recuerdo.
 

De Lima viene un barco cargado de...

Category: , By Jimmy Szykula
La Cadena 2 del Bestiario viene trabajando arduamente para expandir su área de cobertura y para tal fin nos hemos lanzado a la búsqueda de alianzas estratégicas con el objeto de mejorar nuestro cubrimiento del lado más escabroso y sórdido de la vida. Es así que hemos firmado sendos acuerdos de cooperación con prestigiosos medios de comunicación de la cosmopolita Lima, tales como Ajá, El Chino, Trome, Ojo y El Popular. La verdad detrás de todo esto, es que en Colombia estamos tan poseídos por la mediocridad que hasta para lo revulsivo debemos remitirnos a la colaboración de nuestros queridos hermanos del Sur.

Inaugura la senda del progreso informativo este singular artículo con información del pulcrísimo ejemplo de periodismo comprometido, Trome:


El fisicoculturista más pequeño del mundo


No se achica. Se llama Aditya Romeo Dev, tiene 19 años y es de la India. Mide 80 centímetros, se entrena como un deportista normal y dice que es 'el enano más fortachón del mundo'. Aditya trabaja duro para ser reconocido como tal y no sólo como un showman bizarro.


"Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y, hoy en día, pienso que debo ser el enano más fortachón del mundo", desafía.

Pesa nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Pero sus limitaciones físicas jamás le significaron un obstáculo. "Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aeróbicos y bailo. Las personas siempre se alegran al verme. Soy el invitado de muchos programas de TV para bailar en el escenario", le dijo al diario 'Daily Mail'.

Su entrenador es Ranjeet Pal (su compañero en la foto), tiene un físico convencional y define a su pupilo como un obsesivo de las pesas, aunque aclara: 'Debido a su pequeño tamaño, no le asigné ejercicios duros. Pero Romeo entrena más o menos lo mismo que cualquier otra persona, y es mucho más decidido'.

Este pequeño levantador de pesas es famoso en la India y un gran orgullo de sus padres. "Nunca le ha incomodado ser tan pequeño. Él no tiene ningún complejo de inferioridad. Es la joya de nuestra familia",
destacó su papá.

En el 2006, después de meses de intenso ejercicio, el Libro de los Récords Guinness nombró a Aditya Romeo Dev como el fisicoculturista más pequeño del planeta.

 

La malcriada del día

¿Éste día de San Valentín lo trató mal?¿Su novia le dijo que no?¿Su compañera fea de cálculo diferencial o de la oficina le dijo que ya tenía planes con Jamer?¿Se siente solo,achantado,deprimido y con ganas de llamar a Onán y decirle "a que te gano hoy gran hp"?

La solución está aquí,traída directamente desde Lima.Ella profesora de natación.Usted desempleado,empleado amargado,independiente amargado,estudiante amargado,borracho,fumador y asiduo visitante de burdel.No lo piense más.Déjese arrastar por las corrientes del setso desenfrenado e inseguro que ésta ardiente saporrita está dispuesta a brindarle sin pedir nada a cambio;únicamente debe cuidarse de no ser un "lobo de mar".Éste fin de semana no vaya al estanco de la esquina a tomar hasta quedar inconsciente,no se quede llorando la muerte de Mónica y viendo fotos de Sonya Smith,no siga pensando en venirse pa Bogotá,no siga pensando en que quiere hacer una orgipiñata con Andrea Guerrero,Vicky Dávila,Cecilia Bonelli y Carolina Guillén ni tampoco se quede pensando en qué excusa inventarse para defender la paupérrima actuación de Angustias en la fecha que se viene.Más bien eche pa Lima y "péguese la nadadita".


La malcriada del día

















Gladys aprende a nadar

Hizo un alto en sus clases de natación para mandarles un saludo a sus fans y decirles que este fin de semana irá a la playa y practicará lo que ha aprendido. Gladys es toda una sirena, pero tendrá cuidado con los lobos de mar.

 

Fiestas Robadas.

Category: By David.

¿A partir de cuando se festeja San Valentín en Colombia?...en mis 25 años de vida he visto como a partir de dos años hacia acá nos están metiendo una fiesta que NO NOS PERTENECE, que para mí el 14 de febrero solo era recordado por haber caído en algún día de Carnaval, pero no con maricadas de amor y amistad en los centros comerciales. Si estar a favor de costumbres contrarias al país merece el apelativo de moda APATRIDA, entonces todo aquel nacido en Colombia y que viva en Colombia y festeje el día de San Valentín, debe ser tratado con el mismo repudio y asco con que se trata a Piedad Córdoba por estar en contra de los intereses de la patria, y ser un vendido a las cosas de otros países.

Pero como ese apelativo de apartida no les cae a ellos, entonces desde el Bestiario2 impulsaremos a ultranza la celebración del día de San Patricio (Marzo 17)……salir a las calles a EMBORRACHARNOS, JARTAR ALCOHOL COMO DEMENTES Y COMETER ACTOS DE VANDALISMO, como está de moda robar fiestas que no nos pertenecen, entonces celebremos San Patricio bebiendo alcohol en la mayor cantidad como sea posible.

17 DE MARZO, DIA DE SAN PATRICIO EN COLOMBIA!!!!!!




Y dígannos apartidas, para que vean!!!!

 

Nuestra Vida, Nuestra Pasión

Category: By David.



Como desearia estar con ellos


Aguante Lila!!!
 

Frases Golfescas Vol I

Category: By David.
Esta nueva sección es para recopilar frases dichas por golfas y golfos también, que merezcan un análisis profundo y deconstructivo a nivel lingüístico e interpretativo. Empiezo con una “modelo" costeña que dijo lo siguiente:

Cito tepstualemente.

“Me caracterizo por comer exageradamente y sin embargo no subo de peso. Es más, si dejo de comer me adelgazo”.

Ehg?

Y para cerrar con broche de oro.

“Bueno, eso de la timidez ya lo he superado con el modelaje”

Ehg?

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Por derechos de autor no pongo la foto, pero si el enlace donde aparece la autora de esas frases.

Citando al maestro Vicious.

EHG??????



Post scriptum.

Vean con las que sale El tiempo, demostrando que en Hollywood no se mueven cifras que valgan la pena. Lo cual demuestra que producciones como El Zorro o sábados felices mueven mas dinero que las series estadounidenses como 24, Lost, Heroes, Alf (?)...Si esa crisis se hubiese dado en 2004, con el sueldo de cualquier protagonista de Friends ese problema se habria resuelto el día después de la Huelga.



Moraleja: Los del Diario Deportivo no deben sentirse tan mal, a pesar de todo... tienen su consuelo.

 

Bueeeena, chimbos (?)

Category: , By Bizarro (RIP)



¿Cómo es posible que haya tanto retrasado mental en este país? ¿por qué hay gente tan credula como para creer en estas maricadas? ...Si bien una de las reglas de este magno blog es la de no denigrar a la gente, es inevitable putear a cualquier tipo de masa ígnara que espera hasta las 3 de la madrugada por una volqueta misteriosa """""llena de billetes""""", ese tiempo que gastan esperando un risible milagro, ponganse a trabajar y ganensela como gente levemente normal...

PD: No soy el unico que putea a estas personas...
 

No Hay Peor Ciego

Category: By David.
Así amaneció la tabla del descenso.....¿también van a negar eso?

Hasta cuando la gente dejará de ser tan ilusa, tan soñadora..En últimas, tan ESTUPIDA y no darse cuenta que los cariñitos no compensan el maltrato y la humillación. Al parecer al furibundo hincha rojiblanco se le olvidó que hoy, POR HOY, Y HOY, el equipo está de…oigan, miren y vean… DE ÚLTIMO EN EL PROMEDIO DEL DESCENSO. Después de tres, óigase bien TRES CAMPAÑAS sin completar al menos el 50% de los puntos en juego. Más de uno pensó que la traída de CaraDeTragedia le haría subir al equipo 8 puestos en la tabla del descenso y eso NO ES ASÍ, para que el equipo salga de ese sótano debe garantizar tres campañas peleando cuadrangulares y clasificarse con mas de 34 puntos a los octagonales…..o es que si traen a mitad de año a Verón al equipo lo ponen de primero en la reclasificación?????....no me digan!

La cortina de humo desatada por la “gran” contratación le hizo olvidar a los idiotas que el equipo está de último en el descenso y que el no pasar este año a los cuadrangulares el equipo desciende o pelea promoción…me pregunto yo, ¿HABRÁ UNA PERSONA TAN ESTUPIDA E IMBECIL QUE SEA CAPAZ DE NEGAR LO DICHO?....alguien que realmente quiera al equipo debe ser consciente de eso, que hoy por hoy el Júnior es un equipo de poca monta que no pelea títulos, sino que pelea el NO descender.

Ahora mas muestras de idiotez de algunos “hinchas”, que han salido con frases como estas.

· Pero al menos Nacional no tiene puntos. Vea, Nacional puede darse el lujo de quedar de ultimo y sin puntos sin ninguna amenaza de irse al descenso, al igual que América, Millonarios y todos los equipos odiados por esa clase de hincha estupido y regionalista.

· Pero no nos ha ganado Nacional. Sé que mas de un idiota no le importaría ver al equipo en la B con tal que no pierda con el Nacional….hay que ser una bestia sin cerebro para salir con semejante comentario.

· Pero Giovanni jugó bien en la selección. Acaso eso le dio puntos al Júnior el miércoles?, donde están los tres puntos que le dieron al equipo por el partido que jugó Giovanni el miércoles??

· O los taquitos que hizo en la mitad de la cancha se convirtieron en goles??.

No niego que Giovanni puede aportar mucho al equipo, pero tampoco es la salvación del mismo, se requiere el trabajo de equipo, de las ganas, de poner las cosas en la cancha, de no dejarse de nadie. Así es que se ganan los puntos y no con contrataciones que les hizo olvidar a la gente la terrible situación del equipo.

Me quedé corto, el equipo jugó ASQUEROSAMENTE MAL ante el Bucaramanga, muchos dirá que el Bucaramanga no fue la gran vaina, pero….¿Quien se llevó los tres puntos?, se las dejo ahí.

TE QUIERO MI JUNIOR, CON LA RAZÓN Y ANTE LA REALIDAD ADVERSA!!!!!

 

Consultorio

El día de hoy no hay respuestas.Ustedes pueden aportarlas,si lo creen conveniente.
Si alguno está interesado en recibir a Marianita,pueden llamar al 2315448(en Bogotá) o al celular 3158587171.
En cuanto a Gabriela,fuentes fidedignas me confirman que Carlos Alberto ha decidido volver a la casa y darle una pela a Pipe,por morbosear a su madre.Mientras tanto,hay rumores de que Daniela y Pablito se volaron de fin de semana a Piscilago.


Estimada doctora:Hola. Mi nombre es Gabriela, soy madre soltera de un hijo de 14 años, trabajo como digitadora, pero mi situación económica es muy difícil, tanto que dormimos en las mismas pieza y cama. Mi problema es que un día, a la madrugada, yo escuché un ruido extraño, abrí los ojos, me paré, encendí la luz y era mi hijo que estaba con los pantaloncillos abajo y con unos interiores míos masturbándose. Yo me enloquecí, me descompuse, lo golpeé, le hice ver que yo trabajaba afuera y en la casa para que él sólo estudiara, le dije que por qué me pagaba de esa manera. ¿Qué hago?, ¿qué le paso a él?, ¿será que se enamoró de mí?

Mi nombre es Marianita, tengo 19 años y tengo un problema con mi novio, pues al momento de tener un orgasmo me da pena con él… y se pone furioso. Yo le digo que no estoy preparada, pero me dice que para perdonarme se lo chupe. Yo con mucho placer lo hago, pero el lío es que dice que está cansado de lo mismo, que él quiere llegar al punto. Cuando le dije que por ahora se lo chupaba, mientras aumentábamos el placer, en esas entró mi mamá y me echó de la casa. Por favor, ayúdeme.

 

Farándula internacional

Category: By Carlos A
Ésta vez el gazapo le corresponde a nuestro amado Diario Deportivo,que nos anuncia la posibilidad de que en éste país sigamos con el cuento de copiar producciones del extranjero.
No se pierdan,próximamente,Picota Break,23,Los Pinzons y Amas de llaves desesperadas.
Ah verdad,la última fue realizada recientemente.

PD:pa rematar ni si quiera saben de qué periodista están escribiendo.

 

Talento De Exportación

Category: By David.

Revisando la blogsfera, me encontré con una de esas representaciones de compatriotas en el exterior. No se, pero a manera personal, la de la izquierda parece sacada de la guacherna gay del carnaval de Barranquilla, y la de la derecha parece sacada de un amanecedero de Montería. Ojalá no nos demanden por poner esas imágenes….queda claro que las saqué de un blog del país hermano (y amado por vicious) del Ecuador, la misma tierra que vio nacer al delfín Quishpe. Aquí el enlace de la nota…..Serian dignas sucesoras de arenita.




 

Videoteca bestiario

Category: By Christophe


Bueno a lo mejor ya algunos lo habrán visto, pero para los que no, este excelente vídeo con portadas de álbumes la mayoría de ellos viejitos.
 

Recuerdos estúpidos...

Category: By Bizarro (RIP)


A pesar de ser el pelao sub-15 que espera debut en primera (?), plasmo aquí un recuerdo de mi niñez, cuando tenía como 2 o 3 años... me trasnochaba viendo el remake de Concéntrece, las boludeces de Pacheco en Quiere Cacao. Y me alcanzé a ver el programa del video de arriba: El programa del millón. La serie se emitió entre 1987 y 1990, pero hubo un remake de este programa en el noventa-y-algo, del cual hago mensión. Este singular programa, que fue con puros niños, tiene varios puntos que merecen aclaración:
  • El look pseudo-punketo-gomelo-jodón-marimonda-rebelde sin causa-Elvis Presley-hippie (?) de Pacheco en el video.
  • Contrario a muchos racistas hijos de la gran p..., el negrito (llamado Édison), junto con su compañera, era piloso, le llevaba buena cantidad de puntaje a la niña y su compañero. (de 36.000 a 12.000).
  • La traga de Édison por la mona, bueno, como traga no, era mas bien capricho sexual, el morenito morboso, pensando en la mona se le salió el Condón.
  • La monita lo miró con cara de "¡Uish!" pero luego en camara se relame (seguro pensando "Mmm... Chocolatico" (??!?!?!!?!?!)).
  • Lo inmaduros que eran esos pelaos, si les hablaran a ellos en con el chimbavulario de hoy (???) minimo se cagan de risa o les da un miocardio.
  • La pelaita, luego del sopor de pensar en el negrito (!!!), dijo la que era, no era tan malpensada.
Enjoy!
 

Consultorio

Nuestro diario oficial nos deleita con las más retorcidas inquietudes sexuales del pueblo colombiano.En el día de hoy,tenemos la historia de una veterana de 37 años que fantasea con ser violada por un grupo asesinos,jíbaros,jaladores de carros y pandilleros.

¿Será que no ha visto a las joyas que adornan nuestras calles y que cometen todo tipo de torcidos a diario?¿Le parecería igual de interesante si la dejaran sola en la décima o si tuviera que caminar por el centro de Cali en ropa interior?Catalina ve al psiquiatra,no al consultorio sexual de nuestro diario.

Estimada doctora:
Cordial saludo doctora: Me llamo Catalina, soy una mujer de 37 años convivo con mi pareja, aunque no soy casada, me considero una mujer muy tradicional en mi forma de pensar y en mi vida sexual. Por eso, estoy muy preocupada por una fantasía mala que se me viene a la mente cuando estoy con él, el problema es que esta no es nada romántica, y cuando la pienso con mis cinco sentidos me parece terrible, pero esta logra excitarme muchísimo. Mi fantasía es que me siento obligada a tener relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, son malandros…¿Por qué me excita esto? ¿Qué puedo hacer? ¿Seria conveniente cortársela a él? Gracias.

Respuesta
RespuestaQuerida Catalina, ¿Mente perversa, aberrante? ¡Nooo! Al invalidar tus fantasías, te invalidas como persona. Tu fantasía no es dañina, mala…por su contexto. Es difícil darte una explicación exacta del porque esta y no otras, en verdad varias mujeres imaginan esto y se excitan con ello, pero como tú no soportarían la idea de tan siquiera desearla realmente. Las fantasías parecen ser “una válvula de escape” que responde a muchos símbolos, arquetipos, estímulos… “inconscientes” tanto de tu historia de vida como de eventos filogenéticos ¡de posibles sucesos que vivieron tus ancestros! Así, puede haber algún tipo de “predisposición genética” que sumados a tu historia de vida detonen tales escenarios y eventos sexuales… A su vez, están los mitos que alimentan el inconsciente colectivo femenino “la gran dama sexual, la hembra dominante, la lujuriosa irresistible…”. Lo importante es que tienes claro que son fantasías, entonces mientras más propiedad y goce logres con éstas, mejor será tu vida sexual con tu pareja. ¿Algunos elementos de tu fantasía te molestan? Aunque, tu tipo de fantasías recaen en “el bajo mundo”, siguen siendo sanas por su valor agregado; las recreas para ¡darte más placer! Sin importar con quien o como ¡Todo vale! Sin embargo, como eres una mujer conservadora y tradicional, podrías intentar cambiar ciertos elementos de tus fantasías para mejorar tu imagen respecto a ellas. Como por ejemplo, no sentirte forzada, obligada… sino más bien deseada, apetecida, ahora no por hombres malandrines, sino valerosos, triunfantes, que tal con un equipo de fútbol, básquetbol… Si sabes que tu relato lo mortificaría ¿Para qué contarle? ¡No es asertivo! Con ello, no ganaras más confianza con él.
 

BOCÓN

Category: By David.

Imagen Extraída de MARCA.COM

Creo que las portadas de MARCA me darán buen material de burla debido a su fanatismo, esa palabra debe ser sinónimo de estupidez, en el cual se han puesto titulares capciosos y fotos con leyendas pendejas, en tanto idiotas.

Aquí lo que decía Schuster hace algún tiempo atrás. Y después de la bailada que le metió el ALMERIA, equipo recién ascendido, al Madrid. Ahora mañana sale en MARCA una foto de Schuster triste y en letra grande “Nos Robaron El Partido”, el lunes sale en la portada Sergio Ramos “No Me Voy Al Milán”…entre otras idiotas.

Si, se perfectamente que ese diario es de propiedad del Real Madrid, y tienen el derecho a poner lo que se les da la puta y maldita gana, pero entre mas fanáticos sean, mas material de chiste y burla le aportan al medio. No soy un Culé fanático, mis simpatías, OJO SIMPATIAS, están dirigidas al actualmente alicaído Valencia F.C, pero por razones históricas y de decencia, el Madrid nunca debió ganar un carajo durante la dictadura de Franco……en cualquier libro de historia lo pueden conseguir.

Ahhhh, ahora si ponen “Son Humanos”, ya no son los invencibles, los que nadie les gana, que nadie le mete un gol a Casillas……ahora sacan la modestia para que nadie les caiga encima. Bien Hecho Almería, se lo merecían!!!!!!.

 

EHG?

By vicious
 

Con el patrocinio de