Bolero Galaz

Category: By David.

Buscas en los bolsillos del cheque pruebas de otra estafa
Pelos en la solapa, pero esa jeta de ladrón te delata
Con pena en la camisa, su coartada está hecha trizas
Estas en evidencia, robar tiene su ciencia.

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi media punta

Ni el reemplazo de Falucho

Malos y sí, malos y no, ni que vengas
Ya no soy yo, fuera del club es que estas.

Que si vengo, que no voy
Que si estoy, que me pierdo.
Que si tengo, que no doy
Que si estoy, que me vengo.

No siento tu presencia en el club, tu faltoneada me ha
robado
Luego en tu jeta, esos goles (?) ya son del huachipato
¿Quién será ese infame que no deja que yo te
saque la mierda?
Si yo lo encontrara le partiría esa cara….marica

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi mediapunta

Ni el reemplazo de tejera.

Malos y sí, malos y no, ni preguntes
Ya no soy yo, fuera de mi es que me tienes.

Que si vengo, que no voy
Que si estoy, que me pierdo.
Que si tengo, que no doy
Que si estoy, que me vengo

Te dije no más, y te cagaste en el cheque.

Te dije no más y tu mamá no te dejo venir.



 

La Frase De La Semana.

Category: By David.

Que Pose Tan Linda!!

Sin lugar a dudas, esta frase me ha hecho reír mas que la de “Y si lo veo, le voy a dar en la cara, marica”. Es que esa jeta de borracho amanecido de Vanemerak es toda una delicia, no se me quita de la cabeza la idea que pueda ser un hermano perdido de Ron Mario….es que se parecen bastante.

He aquí la frase. “Un huevón de 31 años pensando hablar con la mamá a ver si viene o no, es una falta de respeto hacia el club”……No hay nada mas que decir. Bien Hecho Vanemerak!!!!, así se le tiene que decir a los mediocres y faltones.

 

ES MEJOR LLORAR DESDE AHORA

Category: By vicious


La pregunta no es: ¿ cual de los equipos capitalinos nos hara llorar en este nuevo torneo?...........la pregunta es cual nos hara llorar primero?
Yo le apuesto al embajador!
 

El Ejemplo A Seguir

Category: By David.
Imagen Tomada Del Diario MARCA.

Si algo me decían mis entrenadores, cuando jugaba fútbol en mi infancia y parte de adolescencia, era que así el equipo vaya perdiendo por 5 a 0 diera todo lo mío en la cancha, hasta partirme las piernas por el equipo sí así fuese necesario. Sacar la enjundia, jugar con las lágrimas a punto de salir por la derrota, pero dejarlas en la cancha y jamás darse por vencido en un partido de fútbol……Pero ante ese técnico PUSILANIME Y MEDIOCRE, (no niego lo que ganó con el barça)…me refiero a su actual presente e infortunio que lo hace salir con semejante declaración de derrota, de perdedor, de mediocre ... Si bien el Real Madrid le lleva 9 puntos de ventaja en la tabla a falta de mas de 14 partidos (no se la cifra exacta) en el torneo, tampoco es para arrodillarse ante el rival y prácticamente LAMERLE EL CULO, como el señor Rijkaard lo hace de manera impune y mediocre.

El ejemplo no se hará esperar en ser seguido en nuestro país, que hasta nos copiamos de la mediocridad de los demás para no sentirnos tan miserables y ruines ante la derrota y, posterior, humillación del rival……Sigue así Frankcito, vas muy bien, ábrete de piernas para que Schuster te percuta y me meta tres patadas en el trasero. No nos extrañemos que salga diciendo el _________ (ponga el técnico que quiera), “Es que nadie le gana a xxxx”, o cualquier otro técnico que saboreé el fracaso en el próximo torneo.

Aclaraciones.


No estoy negando lo que Rijkaard le dio al Barça.

Tampoco me estoy refiriendo a sus triunfos como jugador.

Es solo el presente del tipo, ni más ni menos.


 

PATRIOTA VENEZOLANA

Category: By vicious


Las dos caras de la mentira y el contubernio con el crimen y el terror. Sin lugar a dudas estos dos son venezolanos a carta cabal.

 

Decálogo del Bestiario2

Category: By David.
Debido a un post que ya se eliminó y que pudo haber causado cierta incomodidad en algunos visitantes, me veo, a partir de una reunión messengeriana con algunos miembros del blog, en la necesidad de poner ciertas reglas de uso en el blog. Si bien, a nivel personal, no comulgo con las reglas y la autoridad (y así he vivido sin problemas mayores), a veces estas son necesarias para la sana convivencia y la diversión con las demás personas.

He aquí algunos aspectos a tener en cuenta para los miembros de este blog.

1. Evitar provocaciones regionalistas, disputas sobre que equipo es el papá de uno o hijo del otro. Es decir, que esa fiebre de barritas bravas e insultos degradantes para los equipos y sus hinchas no tienen cabida en este espacio. Pueden hacerlos en sus propios blogs, pero no en este.

2. Se puede hacer la burla respecto a algunas cosas, pero una burla que no atente contra la dignidad de alguna persona y/o grupo.

3. Evitar rajar de la vida privada de las personas, hay muchas cosas de las cuales agarrarse para hacer burla, menos los aspectos que solo le competen a cada quien.

4. Sacar a relucir toda la creatividad posible para el sentido del humor, este aspecto es muy importante a tener en cuenta en el blog. Debido a que su razón de ser es la risa y diversión.

5. En caso de hablar mal de la campaña de un equipo, se puede hacer de la manera más jocosa posible, sin entrar a insultar o despotricar de mala manera.

6. Así como se debe rajar y hacer mofa del infortunio (Deportivo) de un club o jugador. También se debe exaltar, de manera moderada, los triunfos que algún equipo o jugador tengan.

7. Denunciar vehementemente a todos aquellos jugadores o directivos que se pasen de flojos y mediocres.

8. Respetar los puntos de vista de quienes participen en el blog.

9. Se puede modificar, debatir cualquier punto anterior…igual, aquí yo no tengo la ultima palabra de nada. Simplemente no quiero ver este blog fomentando odio y rivalidad, suficiente violencia hay en el país.

Espero no hacer otra cosa de estas, me gusta el blog a manera de diversión, y a la próxima colocación de cosas ofensivas, asquerosas, de mal gusto o que inciten al barrabravismo o disputas regionalistas……..juró por mi madre, así todos me odien después, que CIERRO ESTE CHUZO, PUES.

Redactado en el estudio de mí casa.

Colombia, Enero 28 de 2008.


Posdata: Quien ponga imagenes, dejar la del minimo Gonzalez debajo de la del Snake Newhouse.....Por Favor!!

 

El nuevo balón de la Copa Premier y la Copa Colombia

Category: , By Jimmy Szykula
Luego de un riguroso proceso de diseño, exigentes pruebas y una rigurosa selección del modelo que tuviera una esfericidad más perfecta, la Dimayor adoptó el modelo oficial de balón que será empleado durante el 2008 en la Copa Premier y la renaciente Copa Colombia. Barrancabermeja y su club Alianza Petrolera fueron nominados como los probadores oficiales de la nueva pelota. En exclusiva nos ha llegado en primicia una imagen del esférico antes de su estreno oficial:


No, no es el blanquito, es el verdecito. La última creación de la casa Golty: El Goldchubby 2008. Mírenlo ahí, aguardando por rodar al infinito e inflar las redes de la misma manera que se infla día a día su "cavidad neumática". Dan unas ganas de patearlo... Esperaremos ansiosos su puesta a rodar por las canchas de todo el país para cantar gol con un vaso de fresco Royal en la mano.
 

Porque el Steaua es Colombia en Rumania(¿?)

Category: By Christophe
Pensamientos - ¿Qué estarán pensando Day-Ron y Pépe?
Day- Ron:
"¿A qué hora sirven el guaro? Estoy seco".

Pépe: " Juemadre nunca pensé sentarme en un palacio y que me trataran decentemente. Si me viera mi mamita".
El patrón: " ¿Y estos negros de donde salieron?".

Rufay(¿?) Zapata: "Yo creo que estando por acá ya se habrá olvidado lo del 9-0 y quién era el arquero".
Pépe: "Juemadre creo que le puse mucho peso a esta vaina, pero disimulemos, no se puede quedar mal los primeros días".

ENCUENTRE LAS SIETE DIFERENCIAS Y RECLAME AFICHE DE ALICE IN REEDS

 

Bestiario Musical 2

Category: By David.





Después de debutar con los gloriosos Stones, se cambia abruptamente el espacio musical.
A petición de Vicious, Prepago Y Sin Teticas.
 

GUISAS DEL FACE BOOK

Category: By vicious
 

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Category: By vicious


Un par de maestros, el uno diestro en las artes de la crueldad para con los animales y el otro un excelso machetero del periodismo deportivo.
A quien le pensarar clavar esa banderillas?
Imagen cortesia de SCU.
 

Pasaron de incógnito:edición especial

Category: By Carlos A
Bob Goldthwait es recordado,por aquellos que hemos visto muchísima televisión en nuestras vidas,como Zed en las películas de Loca Academia de Policía.En la segunda parte de la saga interpretaba a un casposo pandillero que ya para la tercera parte decidía seguir el camino del bien y unirse a la Academia de Policía;incluso el amor le sonreía en esa película.

Después de eso se dedicó a comedias menores en EE.UU. y un día decidió llegar a Colombia,mamado ya de ser actor y con la esperanza de cogerle gusto a algún deporte.Escogió el fútbol y ser hincha de Independiente Santa Fé.

Su vida transcurrió sin mayores emociones hasta que conoció el foro (no la página principal porque nunca se le ve por ahí) del Bestiario del Balón,donde se ha hecho notar por su peculiar forma de preguntar las cosas y por la "diversidad" de temas que trata.

En septiembre del año pasado Bob asistió a la segunda reunión de cerveza,debate y anécdotas del Bestiario que se llevó a cabo en Beerland,en el barrio Galerías;casi no llega pero después de preguntar tres veces en el foro dónde iba a ser la reunión (cuando TODAS las indicaciones habián sido entregadas) logró hacerlo.
Llegó al bar con un morral,en el que se especuló que habían cuadernos o granadas de fragmentación o una motosierra o un cinturón de dinamita o una caja de aperitivo de aguardiente "Antes de..." o tal vez nada.Hasta el día de hoy no se sabe qué había ahí.

Se dedicó a atormentar a los asistentes,especialmente a Cadacher,con preguntas que iniciaban todas igual:"ustedes qué opinan de...?".Después de dos horas de dar lata con sus peculiares preguntas decidió irse a su casa,no sin antes decir que la había pasado muy bien y que no veía la hora de reunirse otra vez con los bestiaristas para volver a preguntar lo mismo.

Hasta el día de hoy,sigue preguntando acerca de los presentadores deportivos y sus movimientos laborales.La última,es acerca de César Augusto Londoño y su regreso a CM&;pregunta a los foristas qué opinan sobre eso.Hay algo que opinar?La verdad creo que no.

Así que Bob,si estás leyendo esto,en Bestiario Conetzion prometemos hacer una gran colecta para darte un tour por el Carrusel,Fubolmanía y el Rock n gol con tal que dejes de preguntar la misma vaina todos los meses.

 

NO MAS CON ESTE HP!

Category: By vicious





Ojala toda la basura que habla el mantecazo este, se hiciera realidad y los supuestos planes para ejecutarlo (como a un perro) que dice que hay en su contra se hicieran realidad!

 

El maldito capitalismo (o Las penurias que pasamos los hombres por los "entuques" de MSN)

Category: , By Bizarro (RIP)
Si hay algun invento que haya transtornado la rutina diaria del colombiano promedio, ese es el messenger (lease mesinyer), y cuando haces buenas migas con una niña (no seamos tan guevones, cuando nos entucamos a una hembra), y esta vive como a 500 kilometros de distancia, la vuelta se complica. Advertimos, lo siguiente ha ocurrido, mas no es una historia real del autor (como sabemos que nos leen en los 5 continentes (?) hacemos la cuenta tambien en dólares):

Aprovechando el eterno desparche de vacaciones, y una platica que sobró de las festividades, se quedó de ver con una nena que conoció por el msn... que vive en Girardot, a casi 3 horas de la capital colombiana, ahora veamos la apretadera de culo que pasamos los hombres de hambre por los entuques de msn. Vivo en Copacabana, a media hora del centro de Medellín, como decir Fontibronx Fontibón en Bogotá o Yumbo en Cali. Por eso, despues de una regañadera por parte de familiares, en la maleta que usé en 11, donde cabían como 20 libros y/o cuadernos eché poquita ropa, la de clima frio tirando a helado. Despues de esta muestra de "valehuevismo", salgo de casa a las 11:30 am, bien almorzadito, despues de esperar ya medio emputado pasa el bus, me monto, son 1100 pesos (55 centavos), tipo 12:15 pm llego a la terminal, y a lo que vinimos, el boleto a Bogotá... ¿¡47 mil!? (estos hijueputas ya le subieron, ni modo), son 47 lucas menos (23.50 dólares), el bus todavia se demora dos horitas, 90 minutos después, toca comerse alguito, que hambre estaba empezando a hacer, toco plan lonchera: gaseosa con papitas, livianito, total: gaseosa: 1200$ y 700$ las papitas: total 1900$ (95 centavos), allá toca llegar a buscar donde dormir, asi sea un pulguero, pero baratico, toca trasnocharse, no se puede comprar una lata de bebida energizante, como 5 o 6 mil pesos, tocó botellita de agua y papeletica: son 3400$ (1.70 USD), tipo 2:40 pm llegó el bus, coja la mochila y fuimonos... por un peaje ya en Cundinamarca, con alguito de hambre, a las 11:15 pm, se montó un ventero, tocó, un paquete de almohabanitas, 1200$ (0.60 ctvs.). 3:00 am: el bus llega a la capital, hay un hotelcito mas bien ordinario (por no decir un cuchitril) cerca de la terminal, no habia forma de meterse en el Sheraton o en Hilton.

¿La noche ahí? ¿16.000$? hmmm... ¡ni que fuera el Intercontinental! total... a bajarse de 16.000 pesitos (8 USD), al otro día, tipo 8:30 am, la llamadita de regla a mi casa en Antioquia, 6 minutos de incesantes regaños y reproches, el minuto a larga distancia 500 pesos. Total: 3000$ (1.50 USD), luego, la llamada a la susodicha con los ultimos 3000 pesos en el celular (malito por cierto); al principio se hizo la boba pero me reconoció, la muy hijuemadre me dijo que no podia venir a Bogotá, me tocaba ir a Girardot. Desayuno a la carrera, y por ende, barato, que lejos estoy de mi tierrita, juepucha... tocó a punta de almohabana con café: son 600 del café y 500 de la almohabana (bien pequeñita la hijuep...): 1100$ (0.55 USD), a las 9:15 am directo a la caseta donde venden los pasajes... fila monumental, y luego el garrotazo: 21.000$ (10.50 USD), ni modo, a esperar el bus, media hora despues, fuimonos... dos horas y media despues (12:15 pm) llegué a Girardot, se supone que es mas caluroso que Bogotá... pero por esas vainas de la naturaleza estaba haciendo un frio del putas, tocó con el saco encima, llamada a la casa de la niña en cuestión, previa compra de tarjeta para el celular: 10.000$ menos (5.oo USD), pasados 15 o 20 minutos me paré en la puerta del terminal, ahí me encontré con la susodicha (severa hembra), me recibió de abrazo y beso (o sea, como la canción de Rodolfo Aicardi: "...casi casi no le falta na').

Nos fuimos a dar una vuelta a conversar, pasamos por una café, pensaba para mis adentros "Aquí solo deben tomar tinto, con este frio tan carech...", pero la niña: "Una cerveza bien helada para mí, y tú, ¿que pides?". A pesar del recalcitrante frio también que me sirvan una pola, que hijuemadres... al cabo de tres polas notaba que la nena en cuestión se ponía mas cariñosa de la cuenta, pero mis pulmones no aguantarían otra cerveza con ese frio. Fui a pagar, como que era un lugar pudiente, ¡2000 la cerveza! 3 que me tomé yo, 3 que se tomó la hembra... figuró bajarse de 12.000$ (6.00 USD). Salimos del establecimiento a su casa, de pasada paré en una tienda de ropa (no digamos boutique o outlet, suena excesivamente mentol), que pinta mas bacana, y está hasta barata, entré, la miré, me la medí ante la vista (levemente alicorada (?)) de la hembra, pagué 25.000$ y de cachón no me resistí a decirle que si quería algo... en efecto, la hembra se pilló unos pantys que le parecían divinos (?????), pensando en una despedida con final con acción XXX, le seguí la corriente, 12.500 los pantys (jueputa! que berracos mas caros, en El Hueco en Medellín se consiguen a 4000$ baraticos!), ni modo: total = 37.500$ (18.75 USD). Llegamos a su casa, solo estaba el niño chiquito de 3 años dormido, todo predispuesto para el final deseado.

El final deseado:
-"Sebas, me gustas, y quiero que te lleves un recuerdito para Medellín..."
me empieza a modelar con los pantys de doce mil, acto seguido se los quita y... ya saben...

El final no deseado, y por ende, el real (?):
-"¿No me vas a mostrar como te quedan los pantys?"
-"¡No seas atrevido!", acto seguido me cachetea, pero luego se arregla el asunto y no pasó nada.

Ya de salida a la terminal de buses y con la putería en su máxima expresión, ibamos conversando cuando nos topamos con el tipo que a ella le gusta, comienza el alegato y ella se disculpa y le explica, el man sale cabezón y entre dientes susurra "ven este carechimb..." ¿Como? ¿Quien dijo miedo? A responderle a ese huevon: "¿Como me dijiste hijuep...?" antes de molernos a mula, ella intercede y calma la pelea (te salvaste perro hp (?)), ya montándome al bus (previo pago de 19.000$ del pasaje, 9.50 USD), me despido mas aburrido que un putas y al bus. Eran las 4:15 pm.

7:00 pm, llego de nuevo a Bogotá, con un hambre que estaba que me comía un brazo, sin almorzar y casi que sin comer, a toda miercoles voy buscando un restaurante... bien! una hamburguesita a ver si se me pasa esta emputada, como carita, 8500$ (4.25 USD), compro el tiquete de vuelta a Medellín, previa entrada al inmundo baño de la terminal, se los juro, la cagada mas cara de mi vida: 1000$ (0.50 USD). Compro el tiquete a Medallo (50.000$, 25 USD), recuerditos para que en mi casa no me jodan tanto (20.000$, 10.00 USD), pastillitas de Mareol para el viaje (hombre precavido vale por dos, 4 por 1000$ - 0.50 USD) y al bus, dormido como piedra hasta llegar a tierras antioqueñas, puto aun, me bajo y me voy a mi casa, 1200 pesos (0.60 USD, le subieron en mi ausencia (?)). Total de dinero invertido en vano: 255.900$ (127.95 USD)!!!
¡¡¡Mas de 250.000 pesos para que me cacheteen!!! ¡¡¡La chimba, tengo huevo!!!

Moralejas:
-No hay nada peor que las calenta-huevos
-El que se enamora pierde... y el que cachonea también
-El amor no solo es ciego... también es sordo y estúpido
-Si se va a entucar una hembra, en la medida de lo posible, dentro de tu departamento
-(Para mujeres) Los hombres somos maliciosos: "si no tenés suerte con los hombres, ¡no sabes la suerte que tenés!"

Ahí perdonarán los dueños del blog lo largo del post, pero es un servicio social: NO SEAMOS TAN HUEVONES!
 

Bestiario Musical

Category: By David.





Espero que sea del agrado de los bestiaristas,, la letra.



Simpathy for the Devil
Mick Jagger, Keith Richards
Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long year
Stole many a man's soul and faith
And I was 'round when Jesus Christ
Had his moment of doubt and pain
Made damn sure that Pilate
Washed his hands and sealed his fate

Pleased to meet you
Hope you guess my name
But what's puzzling you
Is the nature of my game

I stuck around St. Petersberg
When I saw it was a time for a change
Killed the Czar and his ministers
Anastasia screamed in vain

I rode a tank
Held a general's rank
When the Blitzkrieg raged
And the bodies stank

Pleased to meet you
Hope you guess my name, oh yeah
What's puzzling you
Is the nature of my game, oh yeah

I watched with glee
While your kings and queens
Fought for ten decades
For the Gods they made

I shouted out
"Who killed the Kennedys?"
When after all
It was you and me

Let me please introduce myself
I'm a man of wealth and taste
And I laid traps for troubadors
Who get killed before they reached Bombay

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, oh yeah
But what's puzzling you
Is the nature of my game, oh yeah, get down, baby

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, oh yeah
But what's confusing you
Is just the nature of my game

Just as every cop is a criminal
And all the sinners Saints
As heads is tails
Just call me Lucifer
'Cause I'm in need of some restraint

So if you meet me
Have some courtesy
Have some sympathy, and some taste
Use all your well-learned politesse
Or I'll lay your soul to waste, um yeah

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, um yeah
But what's puzzling you
Is the nature of my game, um baby, get down
Woo, who
Oh yeah, get on down
Oh yeah
Oh yeah!

Tell me baby, what's my name
Tell me honey, baby guess my name
Tell me baby, what's my name
Tell you one time, you're to blame

Ooo, who
Ooo, who
Ooo, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Oh, yeah

What's my name
Tell me, baby, what's my name
Tell me, sweetie, what's my name
 

LA ''CHAVESTIA'' SE DESTAPA

Category: By vicious


Triste que un pais como Venezuela este hoy cegado por el manto despotico de un ignorante y megalomano payaso cuyo poder reside en el uso y el abuso de la inmensa riqueza del pais. Triste que este caudillo de inquilinato lleve a su pais directo al paraiso socialista para emular antiguas y fracasadas utopias como Cuba o los paises de la antigua cortina de hierro. Triste que esta marioneta manejada por los mas oscuros propositos pretenda innocular en el resto de america latina el veneno del marxismo que tanto daño y tanta desgracia causo en otras latitudes y que con sobrados meritos fracaso y causo la ruina moral y economica de todo lugar en donde se implanto.

Pero lo mas triste del asunto es que este producto del resentimiento y la inferioridad mental y espiritual como lo es el señor Chavez intervenga de manera descarada y abusiva en la situacion interna de Colombia y que en un descarado contubernio con los CRIMINALES Y TERRORISTAS de las farc pretenda imponer su ley y marcar las pautas con las que nosotros los colombianos debemos asumir nuestro presente y afrontar nuestro futuro. Pedir a grito herido que la comunidad internacional reconosca en estas bandas criminales como las farc y el eln a unos proyectos politicos que tienen un espacio ganado y un status de beligerancia es un EXABRUPTO y una bofetada a los miles y miles de colombianos que sufrieron y sufren en carne propia las acciones barbaras, sadicas e inhumanas de estos autodenominados ''ejercitos del pueblo''.

 

Bienvenida

Category: By Christophe
Estamos aquí reunidos para conmemorar la inauguración de éste blog de la comunidad bestiarista. Algunos y algunas nos han confundido creyendo que se trata de una logia, otros una secta masónica, otros una religión, una ONG, entre otras, pero no es más que una tracamanada un grupo de iguazos personas reunidas en torno a una gran pasión. El fútbol. Y el trago, los lupanares y casas de lenocinio.

Esta gran(¿?) comunidad que se originó gracias a la página bestiario del balon, la cual empezó como un blog, pero gracias a las visitas de todos nosotros, el dueño se está haciendo millonario ha evolucionado y los asiduos visitantes siguen igual de arriados y fracasados a través de las charlas han formado una especie de comunidad donde se debaten diversidad de temas, desde politica, ciencia, astronomía, horoscopos, vida, bataclanas, colombianidad, lupanares, meretrices, educación, tecnología, judiciales, El Espacio (Diario oficial), y cualquier tema improvisado que tenga aparición. Ah y también de fútbol obviamente, de una manera despiadada, critica, reflexiva(¿?) pero también respetuosa.

Figura 1. Típico bestiarista.

Así que bueno nació este blog de la comunidad donde todos podemos escribir las sandecescosas que queramos, ya que es una cualidad bestiarista ser culiprontos buenos redactores(¿?), me tomé el atrevimiento de hacer la primera entrada de este blog, sin ser de los bestiaristas más sapos veteranos y conocidos. Así que espero no desfallezca y entre a ser un proyecto fracasado más de muchos de nosotros.

He dicho.

 

Con el patrocinio de